Blogia
UnClick

ZH2NO

De paseo por los blogs que suelo leer habitualmente, llego a Alzado, y leo un post sobre el anuncio del momento, si, el de los dos chicos que hablan sobre la sostenibilidad del planenta. Personalmente el anuncio me hace recapacitar profundamente, y quién esté detrás, no me importa demasiado, creo que el mensaje llega, hace pensar, y sobre todo da que hablar, que es el fín de toda campaña publicitaria, así que si detrás o delante está la constructura "X" o "Y", creo que importa poco. Sigo con el post de Alzado, y leo siete comentarios al respecto, como es un tema que me interesa, los leo, y cuando llego al último post, me encuentro con ZH2NO, la web no oficial sobre la Expo. Una web combativa y reaccionaria, y a mi entender pelín cínica... pero lo mejor es que os deís un paseo por ella, como yo lo he hecho, y si queréis después comentamos.

10 comentarios

torresburriel -

Bueno, pues ya he visto la web de marras. Como web no me dice nada. Más bien un poco demodé.

Como contenido me parece la postura fácil: el no a todo, y rajando hasta de los voluntarios.

Como posicionamiento ante el evento: tarde, mal y oportunista. Me hubiera gustado todo el movimiento de publicación de comentarios que han hecho, pero en el momento de la adjudicación de la organización, y no ahora que empiezan las campañas de promoción.

Más de lo mismo. Insisto, el "no a todo" es la postura más fácil.

Yo digo que sí a la Expo (de nuevo).

torresburriel -

Bueno vale, pues a las 9 en las anchoas con cazalla. Ñam ñam.

Ah, y ¡sí a la Expo!

Tochis -

Que sepáis que mi profe de Pilates no os lo va a perdonar... Por faltar a clase y por las cervezas...

Allí nos vemos.

isabl -

Ya es oficial:

Día: Jueves, 15 de junio de 2006
Hora: 21:00
Lugar: Bodegas Almau, en calle Estebanes... es por las salmueras, no lo puedo resistir ;)

unjubilado -

¡¡Ya me habéis arrebatado el puesto de tesorero!!, así que para que conste en acta y escrito según mandan los cánones, en una servilleta de papel el jueves a las 9 P.M. (Puuuuuta Madre).
¿No vale ir con americana? ¡¡Que tiene 25 años!!
Besitos

tausiet -

Definitivo: según conversaciones con el tesorero, la cita es en el mismo lugar de la pugna corbatera previa, el jueves a las 9 de la noche. Cancelo mi anterior obligueision.

tausiet -

¡Miércoles! Que el tesorero ya está en Zgz...

isbl -

Que oficialista de la pista!!.. La Presidenta dice el Jueves.... para que el señor Tesorero pueda venir recien llegadito de vacaciones, el lugar....

tausiet -

A veeeer:

reaccionario, ria.
(De reacción).
1. adj. Que propende a restablecer lo abolido. U. t. c. s.
2. adj. Opuesto a las innovaciones.
3. adj. Perteneciente o relativo a la reacción (ǁ tendencia tradicionalista).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Acciona es una transnacional de la construcción que se hizo cargo también recientemente de Trasmediterránea, que ya ha destapado en los medios su firma en la campaña de la sostenibilidad. Yo creo que este tipo de campañas son positivas per sé, pero se caen por su propio peso y se desacreditan viniendo de empresas de ese fuste. Aún así, bienvenidas. Mejor eso para aumentar su cuenta de resultados que una campaña de signo contrario, claro...

¡Miércoles!

unjubilado -

A mí me han visitado personalmente en:
http://www.unjubilado.info/2006/01/28/expo-zaragoza-2008/
y la dirección que me han dejado aparte de la que comentas es:
http://www.zaragozaexpo2008.info/ me las iré leyendo, ahora al ir a publicar veo que es la misma, estará redireccionada.
Besitos