Blogia
UnClick

Espíritu Crítico

Cuando a uno le regalan o se compra un MacBook Pro , suceden varias cosas, no sé bien si es, por su procesador Intel de doble núcleo, por su ancho de banda para gráficos ocho veces superior o por su lema " trabaja, comparte, crea", lo que sí se es que:

  1. Sientes una gran satisfacción por tener "lo más de lo más"
  2. Te sientes único, por poseer lo que muy pocos poseen
  3. Tu espíritu crítico se acentúa

 

Y todo esto viene al caso porque un colega es reciente poseedor de esta "rara avis" y en diez minutos me ha "desmontado el blog", así que voy a tener que ahorrar para adquirir un MacBook Pro , eso sí, version 2.0, que seguramente duplicará sus beneficencias, y en ese momento estaré lista para el combate.

Creo que de mis líneas se desprende un cierto grado de envidia, eso sí muy sana. ¡Qué suerte tienes Sr. torresburriel !


11 comentarios

pau -

veo que otro miembro de Net tiene blog: bienvenida!!

cada día somos más los que nos acercamos a este "lado de la realidad", fascinados por el buen hacer y el ejemplo de otros compañeros con más tablas, como puede ser Daniel, y con ganas de aportar nuestro granito.. hasta hacer nuestra propia montaña!!

ánimo!

unjubilado -

Pero lo puedes separar con algún espacio entre medio para que no detecte que es un enlace y luego
copiar y pegar.
Por cierto señorita presidenta el próximo jueves creo que estaré libre, no así el siguiente.
¡¡¡Piiiiiiiiiiiii...!!! De orden del señor alcalde...

tausiet -

¡¡Jajajajajajajaaa!!

Tochis -

Intentaba colocarte un enlace a la página donde hablaba del viaje a Japón, pero este Blogia no acepta enlaces en los comentarios... Porca miseria!

Tendrás que enviarme tu correo...

Tochis -

Para tu envidia más sana, aparte del MacBook Pro...

torresburriel -

Volviendo con lo del Mac, de las tres consecuencias que habla Isabel, tengo que decir que lo que se siente no es tanto eso, sino un miedo atroz cuando se hace el switch. Os lo aseguro.

unjubilado -

Tausiet, anda que no te deben de gustar la sal de las nueras ni ná.

tausiet -

Prometo que sólo lo he puesto una vez...

tausiet -

Como ya vengo diciendo desde hace ocho meses: ¡Viva Isabl! Así que de dimisiones ni hablar. Espíritu crítico, eso sí, por favor. Aun sin jet-lags mediante. ¡Salmueras al poder!

torresburriel -

Pero mira que eres puñetera... yo creo que más bien la cosa del espíritu crítico es que aún me duraba el susto del aterrizaje.

De todos modos, lo de desmontar el weblog nada de nada.

Tochis -

Yo también me pedí uno para Reyes...

Respecto a la página de Apple que referencias, me parece que tiene un fallo de usabilidad "de libro", ¿ no creéis ?
El contraste entre texto y fondo no deja leer bien la descripción del MacBook Pro.