Blogia
UnClick

Lo logré

Lo logré

Hace unos días mi amigo Tochis ha visto cumplido uno de sus sueños, viajar a Japón, y gracias a su sueño yo he visto cumplido otro pequeñito que tenía guardado por ahí. Llevo buscando una muñeca Blythe , ni me acuerdo... y por fín la tengo en mi poder!!!!. Me la ha traido de Tokyo!!!La sensación es increible, tener en tus manos algo tan buscado, ufff!!! Seré exagerada, pero cuando iba hacia la cita, estaba nerviosa, como será, de que color tendrá el pelo, los ojos...., el vestido..., jeje genial!!, mejor no podía ser y además es bastante popera!!!, bien!...lo dejo aqui... Creo que es suficiente para demostrar mi alegria!!!

Gracias Tochismochis!, esto es como la Pantera Rosa,  ;)

10 comentarios

Mars -

oye y cuanto te costo tu muñequita, yo quiero una estan lindas pero sus ojitos me dan un poco de miedito

pasapues -

Ya existe la suite Barby
http://www.husa.es/es/fichaOferta.php?id=198
¿para cuando la suite Blythe?
¿Esta será para mayores?

pasapues -

Ya existe la suite Barby
http://www.husa.es/es/fichaOferta.php?id=198
¿para cuando la suite Blite?
¿Esta sera para mayores?

isabl -

0,28 metros, ha salido a su mama!, lo único los ojos, de quien serán?.Tiene cuatro colores para los ojos!!!

Pasapues -

Que ojazos !!!
¿Que tamaño tiene?

unjubilado -

¡Jo que enchufada! Yo le había pedido una japonesita de carne y hueso de 25 añitos, pero se ha olvidado.
Besitos, que la disfrutes.

isabl -

Soy la envidia del lugar!!!

Tochis -

どういたしまして !
Dou itashimashite!

O sea de nada: ha sido un placer. Con una ración de papas con mojo se soluciona todo ;-))

torresburriel -

La verdad es que en esta foto sale mucho más favorecida que la que has puesto en Flickr. Vaya ojos, oiga.