Blogia
UnClick

De nuevo a la vida

Después de una semana con el servidor de blogia roto, hemos vuelto a nacer los blogianos... He perdido un par de post, pero no importa. Gracias a Roberto Abizanda, por el esfuerzo y por esas noches sin dormir, y esos  nervios, al ver blogia caido. No pasa nada, es lo que tiene la tecnología.

Esta semana han pasado cosas curiosas, casualmente gané cien euros por hacerme una foto en con un periódico gratuito, y después me han sacado, creo unas cinco veces... demasiadas para cien euros. Otro día me encontré una tarjeta de memoria de 1GB... qué cosas, nunca me había tocado nada, bueno sí, en 3º de EGB una piruleta y encontrarme algo de "valor", jamás... Raro, raro... Tendré que hacer una bonoloto o jugar a la once o mandar un sms al 5555 para ver si me toca el viaje a Venecia.... que estoy en racha (si me toca el viaje a Venecia, iré con Ana)

Ah también me han hecho un super regalo, una bufanda chulísima, gracias Merche, y gracias a tu suegra por hacermela, me quedé sin palabras... me encanta!!! Me toca corresponder, me lo tendré que currar...

A grandes rasgos trás un servidor caído...

6 comentarios

isabl -

Anaaa, me he emocionado, lo más bonito que me han escrito nunca.

Cuando vayamos a la residencia, me pido la cama del lado izquierdo, y si al final decidimos cuando seamos septagenarias, hacermos monjas de clausura para no pagar residencia, bordar no bordaremos, pero nos bajaremos todas las pelis y canciones del emule y trapichearemos en el convento..

ana -

No importa el lugar, el sol es siempre igual.
No importa si es recuerdo o es algo que vendrá
Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber.

No importa donde estás si vienes o si vas,
la vida es un camino, un camino para andar.

Porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo , no importa nada más.

Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas.

isabl -

Gracias a todos, y gracias alma, te he dejado un coment en tu página, tiene buena pinta tu cuento... pero revisa la ortografía, es un pequeño consejo

alma -

TE puede mirar esta pàgina haber que parece? es algo experimental con lo que el tiempo se vera el prodcuto a lo que quiero llegar, KLa vida es asi un experimento tras otro, gracias! buena tu pàgina! http://lahistoriadeunavida.blogia.com/

pasapues -

Bienvenidas de nuevo las sobrevientes al lado oscuro. Hagase la luz y el diseño y que dure.