Blogia
UnClick

Terapia en Eve's Bayou

Acabo de recibir un correo de mis vecinos, los chicos del Eve's Bayou, un tanto inquietante... Me ha sorprendido al leerlo, lo he leído dos veces de hecho... Contar mi vida a microfono abierto, con gente mirando, no me va, la verdad, pero puede estar bien, y serle útil a alguien...

Transcribo:

Mañana miércoles 21
de 9 a 11 de la noche
inauguramos en Eve's Bayou


Speaker's Corner
una actividad para que te expreses:
abrimos el micrófono para ti durante diez minutos, para que puedas hacer una denuncia pública, contarnos lo que te pone triste, o que te has enamorado...

si no quieres hablar, puedes venir a escuchar lo que los demás tienen que decir, los primeros y terceros miércoles de cada mes de 21:00 a 23:00


libertad de expresión sin censura


reserva tus diez minutos por medio de un email a esta cuenta de correo
próximos Speaker'r Corner el 7 y 21 de marzo
 

 Igual alguien se anima, yo de momento iré a tomarme una cervecita, lo de voyeuse  qui écoute me va mas...

0 comentarios