Blogia
UnClick

Historieta

Ayer estaba hablando con un amigo, y alguna vez hasta cotilleamos... Me empezó a contar una historia de un chico que conocemos los dos, ¿sabes que Jaime Angora se ha echado novia?, anda! si?, sisi, pues no tenía ni idea. Pues sí, y además te voy a contar quién es..., es una hija no reconocida de Belloch. ¿Quéeee?¿Tan mayor? Toma, toma... Si es una hija no reconocida de Belloch, que estudia periodismo en la Universidad de Badajoz..¿pero en Badajoz, se puede estudiar periodismo? si, su padre la ha mandado allí lejos, para que no salga a la luz..Toma, toma que historieta más buena. Si si... ¿pero y como la conoció Jaime? Pues es que esta chica, tiene una revista, que se llama Poplítica...pero como mola, no?.. Es la redactora jefe, y escribió un artículo que título "Jaime Angora me enamora", él lo leyó, le gustó y fue a la revista para conocerla... estoy flipando.. sisi... Hablaba sobre la hermeneusis del pop en la era industrial... ¿quéeee? esa chica es mi ídolo, madre mía!!!!!! Qué forma más guay de conocerse.... pero por qué, no me pasaran a mi estas cosas???...

Silencio..., pero de verdad te has creido todo lo que te he contado??? Claro, ¿es bola?, pero tiooooooo, ya estaba yo alucinando con la superhistoria, de la Poplítica, la hija no reconocida de Belloch, Badajoz y la hermeneusis...

Esto me pasa por creérmelo todo... vaya chasco! Pero la historia es buena...

15 comentarios

isabl -

Si mola bastante más la verdadera... Si las paredes del Bacharach hablaran... ;)

ana -

mola mucho mas la verdadera, compartida en los baños del bach... ;)

isabl -

Recuerdo una actuación gloriosa en la tele, hablando de las uñas de los pies, que parecían mejillones, jajaja.. Fué hace mucho, pero todavía me rio recordándola...

davicius -

Uy, cómo se nota que es viernes.... Pues nada, una pequeña contribución para adelantar el fin de semana y por si os los perdisteis en el Teatro Principal.....
http://www.ep3.es/?obj_id=3662

isabl -

Ay, esto está empezando a cobrar vida, qué miedo!!
Interesante ni lo dudes, literaria a ratos..

pasapues -

Para llevar una vida de cangreja, es muy literaria e interesante.
¿Por cierto quien la creadora ¡¡¡real!!! de poplitica.blogia.com?

isabl -

Ay, no me digas que hay algo de cierto en la historieta...

davicius -

Vaya, y yo todo este tiempo pensando que era verdad....... ;-)

isabl -

Si la verdad es que la cita, le va que ni pintada a la historia, y gracias...

Pablo -

Yo creo que la cita le va muy bien a la historia....no es cierto pero esta muy bien contado.

isabl -

BocaDorada, podría ser una gran leyenda urbana, sisi, pero espero que no... pobre Jaime!!!

jajjaja, es que es tan buena!!!

Pablo, menos mal que no somos italianos..., aunque la rumorolgía nacional a veces mola bastante..

Pablo -

"Si non e vero, e ben trovato"

BocaDorada -

Pero por buena, merece ser creída. Puede ser el principio de un gran rumor, esto es lo que pasa con este tipo de historias que se convierten en leyendas urbanas. Puede que ya mismo esté naciendo una leyenda urbana. jaja!!

isabl -

Como diría otro amigo, se me quedó cara de panola, pero como me reí!!!!!!! jajajjaa