Blogia
UnClick

Felicidades Mister President!

A mi jefe-compañero de trabajo-amigo Dani, más conocido en el mundo web como torresburriel , le han nombrado nada más y nada menos que Presidente de UPA-Spain , que no de Upa dance... que quede claro. Y la verdad es algo muy importante.

La UPA, es la Usability Professionals Association, una asociación dedicada a juntar a profesionales de la Usabilidad y áreas afines (marketing, diseño, tecnología, etc.), que comparten una visión común: crear interfaces en las que se generen experiencias de uso positivas, humanas, orientadas al usuario. Y desde el día  uno, es su Presidente.

Me alegra mucho ver que tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo, tienen su recompensa, porque el chico lo vale, vayas a donde vayas todo el mundo le quiere conocer, y no solo a nivel nacional, no, no... que en Oviedo lo flipe mucho cuando el señor Ishida, le quiso conocer y saludar... qué suerte tengo!!

Aunque le dé rubor, pudor, sonrojo y todos esos estados que acompañan a la vergüenza, sé que le mola un montón y por eso le dedico este post de reconocimiento y agradecimiento por todo lo que me ha enseñado, me está enseñándo y confío en que siga haciendo.

FELICIDADES MISTER PRESIDENT.

Firmado:

Condoleezza Rice o Condolisa como dice él.

5 comentarios

isabl -

No digas nada y paga una ronda :P
De nada, gracias a tí

torresburriel -

Isa... me vas a poner colorao...

Mil gracias por tus palabras, de verdad :)

Ana, gracias a tí también.

No se qué decir, jeje.

isabl -

Aunque suene a chino, es genial, habrá que hacer quedadapresident!!
En Cadius of course, de hecho habría que hacer algo para celebrarlo :)

pasapues -

Pues si es todo un reconocimiento.
Habra que añadirlo a la cronica del Cadius.

ana -

FELICIDADES DANI, todo lo vuestro suena a chino para mi... pero suena genial!!!!!
Felicidades otra vez