Blogia
UnClick

Ipod Pop

Ipod Pop

El Ipod de Apple ha servido de Inspiracion para una exposición en Nueva York de arte pop
Con solo 6 años de existencia, se ha convertido en un icono. Si Andy Warhol, levantara la cabeza también lo utilizaría, y seguramente lo habría convertido en obra de arte. Puede que se convierta en la sopa Campbell del siglo XXI . Símbolo de jovenes y no tan jovenes urbanos y sobradamente conectados, en mi oficina hay más de uno, más de tres y más de cinco. Yo misma tengo uno, y estuve tentada a comprar otro , cuando apareció el nuevo ipod suffle pinza, con colores absolutamente atrayentes.

Una vez más, tecnología y arte van de la mano

8 comentarios

ana -

dame tiempo con el ordenador, el proximo k pille lo expondran en la "tate" (igual cae una visitilla el 22 de abril?) jejeje

isabl -

Tu abuela y tu siempre a la última, y tu ordenador aunque sea patata, es una patata funcional, pero lo de arte...jeje..Ana renovarse o morir!!!

ana -

yo lo ten, lo ten!!!! me incluyo en jovenes o no tan jovenes?
y mi abuela me ha pedido uno para presumir en la residencia!
ARTE FUNCIONAL (siempre k tu ordenata no sea una patata...)

ohdiosa -

hoy en día todo se puede transformar y convertir en arte, yo voto por la idea de que el ipod será la sopa campbell del futuro...
y eso que aquí en españa los ipod no se ven tanto como en inglaterra, francia...allí si que todos tienen uno...

isabl -

Como ya comenté en un post anterior, los artistas de nuestro tiempo muchas veces buscan la funcionalidad.
Entonces Arte funcional

davicius -

Es la funcionalidad hecha arte. ¿Quién puede negar que en estos tiempos el diseño no es una más de las artes?

torresburriel -

¿Arte? ¿O funcionalidad más bien?