Blogia
UnClick

Un mes más

Un mes más

Se acaba el mes, qué fuerte! otro más... y hoy es viernes. Para unos por fín es viernes, y para mí, estoy muerta  un viernes más... No quiere decir que no esté contenta, pero estoy tan cansada, que me da un poco igual.

Hoy jornada maratoniana, de ocho a tres trabajando, después cumpleaños y comida fuera de casa, a las siete y cuarto quiero estar en Cadius........... y cuando volveré a casa??? Si es que comienzo los fines de semana que no valgo nada...

Ayer me encontré a un amigo y me dijo, anda! que haces por la calle, yo pensaba que estabas en el teatro, como hay  una obra muy interesánte... y pensé que desastre, ya no se ni lo que echan en el teatro... Me gustaría tener jornada continua, para dedicar las tardes a mi persona, es que saliendo a las horas que salgo, ya no puedo hacer nada, y si me voy a cervecear a la zona euro, pues ya si que apaga y vamonos... La zona euro entre semana es lo mejor, cervecitas a un euro y terapia colectiva, quién da más?

Os espero en el Aniversario de Cadius, no falléis...

4 comentarios

isabl -

La zona euro es como llamamos mis compañeros y yo, a una taberna irlandesa que hay en la calle Alfonso, Flagerty's, o algo así no se bien como se escribe el dichoso nombrecito..jeje, de lunes a viernes de siete a nueve, cervecitas de tercio a un euro.
Estan geniales las terapias colectivas... y la suerte de tener los compañeros que tengo...

Y sisi, espero la Semana Santa ansiosamente, me voy a tirar debajo de un cocotero a ver la vida pasar...

Ana que tiaaa...que he dejado de ser marmota... ahora las pelis para el domingo ;) y no me han abducido ni nada de eso.. jeje

ana -

quien eres y que has hecho con mi amiga?
quiero volver a tener "envidia" de ella los viernes por la tarde, cuando la dejaba delante del ordenador viendo una peli, y la encontraba cuatro horas despues dormida debajo de la manta.....

Pat Rizia -

Viva la zona euro, pues, beber y charlar a tan módico precio es un chollazo!

davicius -

¿Otra vez estás echa polvo como el fin de semana pasado? Bueeno, piensa que la semana que viene es cortita, cortita, y luego tienes 4 días para descansar.
Y es verdad, mes nuevo, y encima este es de los malos :-(
Por cierto ¿qué eso de la zona euro?