Blogia
UnClick

Crónica

Absolutamente genial. Todo salió perfecto... Dani pudo dar su mini charleta, Joaquín Gracia nos ilustro sobre la nueva interfaz de usuario de Office 2007, el vino aragonés salió muy bien.. La cena en Casa Antón buenisíma, hacía días que no me comía un entrecôte, que bueno!!!!

Y después a copetear y bailotear por La Casa Magnetica, La Tierra, que bailes!!! Hablamos y bailamos sin parar... estuvo muy bien... Al final reducto Cadius casi cerrando bares :)

Quería dar las gracias a todos los que vinieron, pero en especial al Sr. Ternasco por venir desde Barcelona y a Daniello y a su hermano recien llegado de Cardiff.

Ah y he descubierto singstar, a mi que esas cosas no me gustan nada, me encanto!! que risas por la tarde cantando como locas... es un ejercicio buenisimo ese del cante, en el fondo me parece que a todos nos gustaría ir a OT, jajaj ;)

 

ACTUALIZACIÓN:

Más crónicas y menciones de: Oscar Embún (programeta ), Javier Mendivil (pasapues) , Mariano Gistaín (texto casi diario ), Emilio (unjubilado )  y fotos aquí y más aquí 

8 comentarios

isabl -

En el calendario Cadius si :P

pasapues -

No se si tus santos estan en el calendario ;)

isabl -

Todo genial!!
Queremos más eventos ineternetiles!!!

m ; ) -

Si (y 2) !

jio -

más vino, que lo caté poco... (que rollo de interneté) :P

m ; ) -

Sí !

isabl -

Qué bien que vinieras, hacia mucho que nos veiamos..
Todo estuvo genial

Un beso

unjubilado -

Mira que perderme yo las cervecitas que tomaríais en los distintos sitios visitados!!
http://www.unjubilado.info/2007/03/31/ii-aniversario-de-cadius-zaragoza/
Besitos.