Blogia
UnClick

L'Elysee con humor

L'Elysee con humor

Con el comienzo de la campaña electoral en Francia, han proliferado en Internet todo tipo de webs dedicadas a seguir los acontecimientos en nuestro país vecino. Me interesan las elecciones presidenciales francesas, como me interesa todo, pero en especial porque parte de mi familia vive allí. He estado leyendo los periodicos franceses, los blogs franceses, etc... y ya tengo muy claro que es lo que ofrece cada candidato, y el gran reto que tiene por delante...

Y de un sitio, he ido a otro, hasta que he llegado a esta maravillosa web, presidentielles.net, aunque no sepáis francés, no importa, solo con dar un paseo por ella merece la pena. Tiene de todo, hay una sección en la que introduces tu nombre, eliges a tu candidato y te devuelve el tanto por ciento de compatibilidad amorosa entre vosotros. Yo lo he hecho con Ségolène, y poniendo mi nombre en español, teniamos poco en común, pero poniendolo en francés, Ségolène es mi media narananja!!!, me ha parecido gracioso..., es la imagen que ilustra el post

Tenemos le presishop , con una amplia colección de camisetas para comprar, por cierto bastante chulas, también tenemos un juego de cartas , una serie de minidocumentales bastante graciosos, una sección llamada la carniceria que no tiene desperdicio..., ya querría yo esta web para mí.

Todo en clave de humor y políticamente correcto.

Como dice el slogan de la web Gobernar es divertirse!, por lo menos en esta web...

Actualización: la verdad es que mi media naranja es François Bayrou, 100%!!!, que hago en España??? ;)

4 comentarios

isabl -

Claro tiene truco, logico

pasapues -

Lo de los nombres tiene truco. Un cambio de Javier a Chavier, es un cambio del 21 al 96 por ciento. Debe de ser que sin chauvinismo frances no te ajunto.

isabl -

De nada. jeje, qué bueno!!, ya lo siento :P

davicius -

Gracias por los enlaces..... Parece ser que a mi nombre le pega más votar por Marie George Buffet :-(