Blogia
UnClick

Tiempos Modernos

Tiempos Modernos

Madre mía la cabeza también me está fallando, estaba viendo la tele tipico debate de las mañanas, y veía al presidente de la Comisión del Mercado de Valores, y me parecía que estaba en la Fnac, he estado un rato perpleja...pensando, pero que hará este señor en la Fnac??? presentará algún disco??, pero claro sisi podría haber sido... qué lenta estoy...

Una semana casi en casa metida..., parezco un león enjaulado, con lo contenta que estaba con mi sofa, mi ventana y mis vistas del cielo de Zaragoza y les estoy cogiendo una tirriaaaa.... Ayer pensaba, jo como al vecino al que le pillo la red, le de por desconectarse para siempre, me muero, mi única conexión con el mundo exterior...así que no hago más que rezar a san wifi bendito, para que no se vaya nunca de mi lado, porque he sido muy buena, y siempre puse la mesa cuando me dijeron, siempre recogi mi habitación, y cuando me pegue con mi hermano, acto seguido hicimos las paces..., estoy desvariando...

Llevo un empacho de lectura increible, me sale información por todos lados, hasta he hecho mis pinitos en programación ruby on rails, pufff... esto si que es freak. Me he suscrito a mil listas de correo de diseño, de programación, comunidades musicales, he comprado libros, camisetas, he cambiado de compañía telefónica...., como no salga pronto de casa me arruino..

Pero lo más importante que tengo que hacer, que es votar por correo, mira eso no lo puedo hacer, que rollo el papeleo, la burocracia..., el voto por internet yaaa. Menudo trastorno, presentate personalmente en correos con dni en mano, funcionario se cerciora, funcionario te sella solicitud, papeles te llegan a casa, y te vuelves a la oficina de correos cono el sobre modelo oficial incluyendo el certificado del censo electoral , el resguardo de la votación y la papeleta, y oigan que el envio es gratuito. Qué suerte la mía, algo gratis!!, qué dificill me lo están poniendo, pero bueno agacharé la cabeza y cuando salga de este encierro involuntario, lo haré...

Necesito aire en la cara...

 

 

6 comentarios

isabl -

El cuadro es de Edward Hopper.
Morgenssone, 1952

Realismo norteamericano

Pintor norteamericano del siglo XX, famoso por plasmar la soledad y la melancolía de la sociedad norteamericana de su epoca...
Fue uno de los artistas que más influyó en el Pop art

pasapues -

Decididamente abre la ventana y que te de un poco de aire y de sol. ¿Como se llama ese cuadro tan bonito y tan alegorico del momento?

isabl -

Me está entrando un agobio de estar en casa, pufffffff....., salmueras que ricas, y las harán en pure?? :S

Tochis -

Necesitas aire en la cara y unas buenas salmueras... No te agobies que ya queda poco ;)

isabl -

shhhhh, que nos va a oir...jajaja Vivo rodeada de redes sin encriptar, jejeje... todo es salvable ;)

Y sisi, ya se me habia ocurrido el mail al señor Acebes, pero...jajaja, imagino su careto, anda un correo de unclick... voy a atenderlo prestamente, jajajja

Mejor me ire a correos, aunque me fastidie :)

davicius -

¿Le pillas la conexión al vecino? Jajajaja, espero que no lea tu blog.....
Y te entiendo con lo del voto por correo. Hace tres años me quedé sin poder hacerlo porque no me llegó a tiempo la papeleta. Eso sí, fue por una buena razón....
De todas formas, para los problemas con el voto por correo te puedo proporcionar una dirección en la que seguro que te dan una solución: angel.acebes@diputado.congreso.es
;-)