Blogia
UnClick

On the air

Esta tarde hemos ido a la radio a hablar del blogguellón , Gabriel (alma mater del asunto ), Emilio , Carlos y la niña geek que escribe. Ha estado muy bien, me he divertido mucho... Luego nos ha dado Juan Luis, una vuelta por allí y nos he enseñado el mini plató desde el que emiten, un también mini telediario, tipo escaparate, asi todo muy recogidito y muy mono.

La pena es que luego no he podido escuchar la retransmisión, espero llegue a mis manos el mp3, para guardarlo, que me ha hecho ilusión...

9 comentarios

isabl -

Richi, no tengo ni idea, pero cuando llegue a mis manos el mp3, te lo paso, y te echas unas risillas ;)

Sr. Ternasco -

Se puede escuchar desde algún sitio? Alguién puede tirar un hiperenlace de esos?

Diego de Rivas -

Hola Isabel. Me alegro saber de tí y todo gracias a Un Jubi, que escribió sobre vuestra entrevista.

Me fue complicado escucharla y mira que me gustaría oiros.

Hoy, os cito en uno de los posts que acabo de volcar. Confío en que os guste.

Y a seguir así que soís un ejemplo.

Saludos

isabl -

Si estuvo guay, he de decir que la palabra bloggellonero/a, no me mola ni ver, me suena a follonero...

carlos -

A mí también me gusto asisitir a la radio y tener oportunidad de conocer a los primeros bloggelloneros. Saludos

davicius -

Hombre, estas cosas se avisan antes para que os podamos oir..... A ver ese mp3..... ;-)

isabl -

Eso me han dicho... que estaba muy seria, y mira que es raro...
Espero escucharlo
Besos

unjubilado -

Al oirte hablar, parecías una locutora de las que dan las noticias por la radio, con una voz fuerte y clara.
Besitos

juan luis -

Podéis venir siempre que queráis. Un beso a los bloggelloneros!