Blogia
UnClick

Nada en la nevera

Nada en la nevera

Ya se que me pasa, me acabo de dar cuenta escuchando una canción... estoy rara..., cuando trabajo tanto... malo...es como cuando te da por ordenar el armario... bueno a mi me ocurre... Los odiosos "y si...", están en mi cabeza, y por no pensar en ellos, trabajo, trabajo, trabajo...

Hacia tiempo que no venían a mi cabeza ¿porque no lo hiciste? y si hubieras...  Me decía mi madre que cuando mi habitación estaba desordenada era porque mi vida tambien lo estaba, entonces me agobiaba y me ponía a ordenar compulsivamente, no se si era por "arreglar"  mi vida, pero la habitación quedaba estupenda. No es que sea una joya del orden, a mi me gusta el caos controlado... y asi estoy, así que siguiendo la teoría de mi madre, mi vida es un caos controlado por mi... falso, no es un caos, lo único que hago es controlarla, aunque a veces se desboca y sujetar las riendas firmemente me cuesta mucho, luego tengo agujetas... 

Si eso es, tengo agujetas de pensar, en los y si..., y esa odiosa frase "la vida da muchas vueltas", si ya lo se, si lo he vivido... pero es odiosaaa, es como esta otra "poco a poco", uff me superan...

Y ya se que tengo que sonreir más, lo sé... pero últimamente me cuesta, eso de estar siempre de buen humor pasa factura, cuando tienes dos días serios, ya parece que te estás muriendo... sólo nos gustan las personas alegres, bueno no se, que ya se pasara lo que sea... bueno que... gracias... 

Como dice la chanson Désenchantée...

 

11 comentarios

isabl -

Si Mariano, no me olvido, todo todo, la pantalla, la cerveza, esa ración de CSS...

Todo, pero llevo un lío...

No he ido ni al Innovate

m ; ) -

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
Esa pantalla !
Esa cerveza!
Esa línea de cSS !
Lo que sea!

isabl -

Si, creo que los fines de semana, me iré a la playa...
Sol, calorcito, pies hundidos... paseos, cervecitas... desconexión
Un beso Alfonso

Alfonso -

Una vez me dijiste que hasta los malos momentos pasan y te reencuentras con los buenos...
Cuando me agobio pienso en pasear arrastrando los pies por la orilla del mar, despacio, mirando como las olas ahogan mis pies. No sabes lo que relaja...

isabl -

Gracias a todos, por vuestro interés y vuestros ánimos...
Quizá sea crisis existencial, no se, o lo más seguro que me esté cargando con más historias de las que debo... y si añadimos la trastienda personal... hace mil elevado a la enésima...

Pronto llegarán los paseos, las terrazas... por "mi ciudad", y si una pena que no puedas venir anita... pasear sola no es lo mismo..

Y Juan, gracias, no no es mi oficina, Net2u_ esta bastante ordenadita... me hizo gracia la foto me sentía identificada.. ;)

pasapues -

Animo, que un mal dia lo tiene cualquiera. Tres sonrisas delante del espejo y todo arreglado.

Ohdiosa -

bueno, he de confesar que yo tb soy de las que intenta reorganizar su vida a través de su habitación...siempre esta hecha un lío pero de vez en cuando me da el yuyu y me pongo a limpiar, a sacar cajas o cosas....
pero es alg que hacemos la mayoría de las mujeres...un buen día nos da por ordenar, limpiar y organizar y desmantelamos toda la casa!!!

Juan -

no me irás a decir que esa foto de ahí arriba es de tu ofi!! tremendo!!!

saludos y ánimo

j.

ana -

y todo esto por un cambio de armario? :P
"nadie desayuna con diamantes..." pero tu en pocos dias tendras la suerte de hacerlo sin prisas, sentada en una pequeña terraza de alguna calle tranquila, viendo pasar a la gente y disfrutando del ambiente de esa ciudad, que tiene algo especial... (claro que sin mi se que no sera lo mismo)
y claro que nos gustan las personas alegres, queremos que nuestros amigos sean felices! si te entra angustia y ganas de escapar de todo, yo voy a buscarte a donde sea y vamos a tumbarnos todo el dia al parque que nos de el sol!

davicius -

Vaya, suena a angustia existencial, que es de esas cosas que nos enseñaban en el instituto cuando hablaban de la generación del 98..... Y es que lo nuestro también es generacional. El "y sí...." es patrimonio casi exclusivo de los que nacimos a comienzos de los 70. Yo ya intento pasar, y directamente hago lo que pienso, sin pensar en si es un error o no (el problema es que indefectiblemente suelo meter la pata, pero eso es otra historia).
Yo también me permito recomendarte algo: ¿has visto/leído "Alta Fidelidad"? Si la has visto, lee el libro, y si no, pasa un par de horas geniales con el DVD. Es como si estuvieras viendo la película de tu vida....
Por cierto, me encanta tu escritorio del trabajo... ;-)

carlos -

Te noto un pelín "fed up".Veo que no te gustan las frases hechas pero yo te mando el título de una canción para intentar animarte un poco: "Don´t worry,.. be happy". Si la recreas en tu mente y la tarareas notarás alivio, en serio.