Blogia
UnClick

Oz

Oz

Los domingos hechos para descansar, tirarte en el sofa con la manta a ver cualquier pelicula horrible, sin pensar... o como decía una amiga, domingonovio, dar un paseo, ir al cine.... Pero existen otra clase de domingos , los domingos freak, en los cuales puedes pasar la tarde, destripando juguetes de Imaginarium, haciendo cálculos sobre amperios ... pensando en hacer un ordenador para niños, en el cual se pueda programar... Pensando que la última generación de freaks de la informática nació por el ochenta, cuando Misha se paseaba por Moscú... y que están en vías de extinción... que toda la generación de geeks aventajados ya pasan de los 35, y ya no son tan niños. De hecho ahora a los 36, ya no eres ni joven, ni viejo, ni nada...

Te da un arrebato de compras... quiero un Spectrum Sinclair... y de pronto bajo una piedra te salen tres.... y vas mirando al suelo y te encuentras tirado un clon de tu primer zapatófono movil, y te entra nostalgia... piensas cuando lo tuviste por primera vez, y nadie a quien llamar, porque nadie tenía uno, te miraban como un bicho raro, cuando lo sacabas en la piscina... después todo el mundo tuvo uno... Siempre lo primero es raro, después es costumbre...

Y hoy es lunes, pero un lunes de la Nasa, de cuenta atrás.... nervios....pero de los buenos... he recuperando mi capacidad de sorprenderme por las cosas, de que los viajes me produzcan nervios, que los conciertos me den subidones de adrenalina... si escucho una canción me vuelve a transportar al pais de Nunca Jamás... y si voy caminando por la calle... pienso en el camino embaldosado que lleva a Oz...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

isabl -

Javier, eres bastante chafa planes... y todo va con la edad...

pasapues -

Ande vais pandilla de criaturas.
Habia que ser experto en Basic en el 77, cuando aparecio el Spetrum ya estaba viejo el Basic de los POKE's y esas guarrerias.
¿Donde quedaron el Applelisp, el Frontran 74, el Logo con sus tortugitas que ivan a enseñar a programar a los niños, donde quedaron las "Alas para la Mente".
¿36? esa es la tierna infancia

isabl -

Diego esta frase me ha gustado:
"Si tú isabel, a tu edad, no se sabe si eres joven (que lo eres y de espíritu) o mayor..."

Que disfrutes tus domingos

Diego de Rivas -

Si tú isabel, a tu edad, no se sabe si eres joven (que lo eres y de espíritu) o mayor, imaginate lo del 64.

Bueno que no falte el buen vino y ¡qué siga la fiesta!

Si te contase mis domingos, llenos de partido de fútbol, de bicicleta, de patines. Y todo con los hijos que para eso estamos los padres.

Saludos

isabl -

Jajaja, hacerme la mayor? una chica?...
Enver, lo dicho, en el primer año de la era Orwell ya había ido a varios campamentos...,pero que más da...

enver555 -

Creo que te equivocas yo soy del año primero de la era Orwell(1985), yo te hagas la mayor que estarías como mucho en 1ª o incluso en COU, programé en BASIC alrededor del 92-94.

Alfonso -

Pues no pierdas nunca la capacidad de sorprenderte... es lo más precioso que tenemos.

isabl -

Ays, que empanada llevamos los del setenta y pico....
No como los del ochenta que como ni conocieron a Peter ni a Gwendy ... no tienen que preocuparse de estas cosas...
Pero me alegro ser de Mazinger y no de Oliver Benji

Enver,no se si quiero llegar al climáx de locura... jeje, pero gracias por la mirinda, que aunque cuando tu comenzabas a programar en tu vtech, yo ya estaba en la Facultad, mola que nos una la mirinda y ese punto de locura transitoria ;)

enver555 -

Otro domingo más y mejor, que ayer todavía no llegamos a nuestro climáx de locura friqui.

xD xD xD

davicius -

Jajaja, está bien, pero es que yo soy más bien de Peter Pan, y no como esa horrible Gwendy que sólo piensa en crecer... ;-)

isabl -

Je, je... no no estas equivocado... mayor, mayor...físicamente inevitable, pero... siempre hay que seguir el camino de las baldosas amarillas, y no dejarlo nunca...No perder la ilusión por nada, creo que ese es el secleto de la tlompeta!, jeje ;)

davcius -

Je, los domingos son también fuente de nostalgia.
Y yo por si acaso no sigo las baldosas amarillas...., me han dicho que si sigues el camino te haces mayor.... ;-)

ohdiosa -

sigue el camino de baldosas amarillaaaasss!!!!

todos los domingos tienen algo de especial, parece que el dái pasa lento, puedes comer a las cuatro de la tarde sin que nadie te mire raro, puedes pasar una hora en la ventana mirando a la gente en la calle, aguantando la resaca,limpiando la casa o tirada en el sofá viendo cualquier peli....a mí me gustan...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres