Blogia
UnClick

Volver

Volver

Después de unos días saltando de nube en nube, llegar ha sido como si me hubieran tirado desde un avión, sin paracaidas y con patada incluida. Vaya varapalo emocional. Maletas fuera, pereza, la lavadora no funciona, la tele no funciona, la visa dijo basta, silencio sepulcral.

...

Pero el viajero que huye
tarde o temprano
detiene su andar.

Y aunque el olvido
que todo destruye
haya matado mi vieja ilusión,

guardo escondida
una esperanza humilde
que es toda la fortuna
de mi corazón.

Volver...

Pies en tierra firme, mañana a guerrear, a buscar otra vez en mi disco duro, personas, contraseñas, nombres, infinitos datos.. la desconexión ha sido perfecta, y la depresión postvacacional solamente pasajera, pero me iría en este mismo instante con lo puesto... Espero me invite alguien mañana, a café.

Actualización: Me gustan estas chicas para comenzar la semana 

 

8 comentarios

isabl -

Pero tiraFicha, estas que te sales, parisinos, romanos... jaja... Te lo digo yo, mejor productos de la tierra, y mira que a mi la zona euro me tira mucho, pero... donde esté el jamón de aquí, que se quite el de bayona o el de parma... o no? jeje, toma comment que me ha salido.
Si hay que hacer terapia se hace... eso esta hecho ;)

tiraFicha -

Donde está mi Parisino??? desde luego le encargo a la otra un Romano y nada, a ti un Parisino y tampoco, no se os puede hacer encargos!!!!!

A ti se te ha hecho dura la vuelta, a otros nos ha alegrado, se hace la semana muy larga sin gente con la que charlar y marujear.

Lo de ir de cañas siempre hay gente dispuesta, pero vamos que ya va tocando tener una sesión de terapia.

Ohdiosa -

aayys que no había visto las fotitos....qué envidiiiiiaaaaa!!! qué envidiiiaaa!!

isabl -

Despues del bajonazo de ayer, la realidad no ha sido tan mala, de momento va bastante bien... quizás es que me dura la alegría vacacional :)

Ohdiosa, me han hecho mucha ilusión tus palabras, a ver si esta semana cuento alguna anecdotilla del viaje, jeje, que para variar aqui rompetechos ha hecho patria ;)

Y gracias

enver555 -

Bienvenida, espero que te lo hayas pasado bien y me hayas traído lo que te encargué.


ohdiosa -

jo, te echaba de menos....me alegro de que te lo hayas pasado bien...ahora mucho ánimo!!!!

un besooooooooooooote

torresburriel -

Bueno, lo de la maleta y la VISA pase. Pero que no funcione la tele... vaya putada :-)

Lo del café está hecho.

pasapues -

Animo. Que solo se vive dos días y uno se está de viaje.
Deshaz la maleta poco a poco y tenla preparada para volver a salir.