Blogia
UnClick

Un día de furia

Un día de furia

Este post lo escribí con un teclado francés y faltan la ñ y los acentos, no me lo tengan en cuenta, pero no he querido editarlo.

Los aviones me encantan, son como un parque de atracciones. Haces fila para subir, momento lavadora estomacal, ponte el cinturon, te chocas con el del al lado, no quepo ni yo en el asiento, te acomodas un poco y a comer, beber... suenecito (en los teclados franceses no hay nuestra letra, y los acentos no los encuentro) y ya estas... es genial. Excepto si te toca un plasta detras, que va atormentando a su esposa y de paso a mi.

Esperando para embarcar, Isa leyendo, matrimonio se sienta al lado. El le dice a ella, como el avion se va a incendiar o a estrellar, me das los seiscientos euros que me debes, callate por dios, que me estas poniendo muy nerviosa, pues no te pongas nerviosa porque la vas a palmar, mira si no explota en el aire, seguro que falla el tren de aterrizaje y morimos igual... la senora muerta, yo de un mal genio, y venga y venga pero me das los seiscientos euros o no? agggggg, MIRE senor para que quiere los seiscientos euros si vamos a morir todos!!! mira hija es que a mi mujer no le gusta volar y asi la pongo nerviosa... .??? Para llorar... viva el matrimonio!!!! Me cambio de sitio... embarco... y zas! superplasta sentado tras de mi.

Que pequeno... no quepo y todo por ahorrar, el cinturon no me llega, a ver que nos dan, y de jamon no hay? pues vaya asco, y el dulce de leche que es? lleva tropezones? pero exactamente a que sabe? de chocolate, dindon... me puede traer una botella de agua... dindon me puede traer un cafe.... dindon me puede traer una manta.... dindon y el periodico?, senorrrr el pais? El Pais???? tengo yo cara de leer ese periodicucho... por dios, el ABC no me ofenda... bueno preparada para morir??????? Yo si que estoy preparada para matar, pero esto es real? me esta pasando realmente?, igual voy a morir de verdad?.... uf OIGA DISCULPE.. no puedo mas, me va a dar un ataque de nervios y no respondo de mis actos, todo esto en modo sonrisa. Hija relajate que para lo que te queda... pero sera desgraciado!!!!(con perdón)

Bajo, beso el suelo, ojala te llueva aunque a mi tambien, y así fué diluvio, pero él seguro no disfruto nada y yo sólo con no oirle más, estaba en el Limbo, uy que ya no existe, pues en una nube, y por supuesto lo pasé genial, genial. Con ganas de volver, como siempre...

9 comentarios

torresburriel -

Isabl dijo: 'Y Dani respecto a mi boca, creo que es de lo más educada, y si alguna vez ha salido algún que otro improperio es que estoy que no puedo más.. Muchas veces el trabajo me hace decir cosas que no me gustan, y por cierto trabajar con tanto tio.... que todo se pega menos la hermosura :)'

Y digo yo... imaginen ustedes que eso lo dice un chico respecto de las chicas. Ya imagino a la TiraFicha y al resto de féminas lanzándose a la yugular del caballero, con toda la razón.

Pero claro, aquí parece que todo vale.

¿O qué?

tiraFicha -

Bueno señor torresburriel es que cuando tiene razón tenemos que dársela. Digan lo que digan hay veces que son muy necesarias las drogas!!!! (pero las permitidas).

Creo que no hace falta decir ningún improperio, a veces fastidia más y tiene mucho más efecto decir las cosas amablemente y con una sonrisa en la cara.

enver555 -

Ok para otro día ya censuraremos con asteriscos(maldita corrección política), por cierto era CALLAN , que me voy a fustigar un rato por este error de HOYGAN y el del otro día que escribí Alsass en vez de Elsass que es lo correcto en alemán al nombrar a la región de Alsacia, voy servido de errores, pero ya lo dice la sabiduría popular "rectificar es de sabios".

Perdoname si te he ofendido en algo, los improperios era con actitud irónica como se puede leer por el contexto del comentario.

isabl -

Enver, no me gustan nada, este tipo de comentarios. La próxima vez lo eliminaré directamente. No va conmigo ni con mi blog, jurar en hebreo y arameo. Me ha sentado bastante mal.

Y Dani respecto a mi boca, creo que es de lo más educada, y si alguna vez ha salido algún que otro improperio es que estoy que no puedo más.. Muchas veces el trabajo me hace decir cosas que no me gustan, y por cierto trabajar con tanto tio.... que todo se pega menos la hermosura :)

Que quede claro que no soy ninguna cursi, simplemente me gusta hablar bien, y que en este blog que es una extensión de mi misma, se respeten las formas.

Un saludo a todos

torresburriel -

Dos cosas:

- Veo que la tirafichas y la otra patri no paran de darle la razón a Isabel.

- Enver, ojo, que Isabel cuando se pone, tiene una boca que parece una dalla xDD

enver555 -

Hay una cosa que de vez en cuando y usado con talento y mesura siempre viene bien en estos casos:

"MECAGÜEN DIOS, MECAGÜEN DIOS, O SE CAYAN DE UNA PUTA VEZ Y SE SIENTAN SIN DAR POR EL CULO O SE VAN COMER EL PUTO ASIENTO"

Ya sé que una señorita bien educada como tú, no recurrirá a ardides tan chabacanos, pero a veces son necesarios e imprescindibles usarlos.

tiraFicha -

Di que sí, no hay como drogarse es lo más sano en estos casos, yo ya estoy preparando el alijo para este veranito no sufrir ningún episodio, psicópata compulsivo en el avión.

De todas formas isabel, lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Menos mal que no era yo porque con mi pánico a las alturas creo que uno de los dos hubiese salido desfilando por la puerta del avión y creo que no hubiese sido yo, puñetero el hombre!!!!

la patri, la otra ;) -

odio a la gente que tiene pánico al avión y en lugar de drogarse, como hace una servidora, les da la diarrea verborreica y no paran de decir estupideces en voz alta para que todos escuchen donde fueron las vacaciones pasadas etc etc.

torresburriel -

Jodo jodo, cómo está el patio...