Blogia
UnClick

Viernes Augustus

El finde en la playita con la family feber, me irá bien, ligar bronce, paellitas...



Travis "Selfish Jean"


Y os dejo un link bastante interesante, para tener todo en una misma página y configurarselo uno mismo :symbaloo

Uy me están diciendo que no me gusta la música española, A MI!!!! claro que me gusta, me encanta, para los que se me quejan, aqui teneis una canción preciosa



La habitación roja "Por tí"

No os quejaréis, os mimo demasiado. Buen finde a todos!

7 comentarios

isa -

La depre postvacacional está bien, eso es porque lo has pasado genial, seguro! Y netvibes está bien, siempre sacan cosillas nuevas en estos mundos webs, y a mi me toca estar a la última, no me queda otra...

Sisi, no te me vuelvas loca ohdiosa, Travis al Pilar entre otros.. El FIZ a veces tiene estas cosas, y otras...

Un beso

Ohdiosa -

uuufff no levanto cabeza! no voy a salir de la depresion post-vacacional ni a tiros (jaja, es broma es broma) pero es que con el vídeo de la habitación roja "me has matao" que acabo de llegar, como quien dice, del Contempopránea, de verlos en directo y uuffff....demasiados recuerdos...

la página que recomiendas es genial, yo tengo una similar con www.netvibes.com pero me gusta mucho más el diseño de la tuya...asi que creo qeu voy a cambiarme...

travis, al pilar?? cuando? donde? aahhh porqué no me entero nunca de estas cosas???

isa -

Me alegro que te guste Ray, y genial por tus alumnos si aprenden cosillas de estas.
Si Gabriel informada estoy.
Y nada Enver que te sea leve en el pueblo

enver555 -

A pasar buen finde, nos vemos a la vuelta de mis vacaciones(o tal vez debería decir encierro monástico) dentro de 15 días.

gabriel -

No se si te ha llegado mi anterior comentario.
Te decía que Travis vienen a Zaragoza para el Pilar:
http://elpilar2007.com/?p=17

Ray [issimo] -

Hola Isabel, me ha encantado el vídeo y la página que nos has recomendado (ya estoy configurandomela) daré buen uso de ella con mis alumnos, seguro que les va venir de perlas.

Saludos,
Ray

gabriel -

Si te gusta Travis, debes saber que vienen a Zaragoza, para el Pilar:
http://elpilar2007.com/?p=17