Blogia
UnClick

Casanova in Venice

Casanova in Venice

Después de nueve días sin parar de reir, llega el momento lavadora. Es el único viaje que he hecho, en el cual no he tomado notas, ni de los sitios en los que he estado, ni de los momentos para perdurar, asi que llevo una mele en la cabeza, de pueblos impronunciables y de situaciones esteso y pajares, que no se si seré capaz de ordenar.

Hago un lavadora break y me vuelvo a ir, pero esta vez a la Europa "seria y civilizada". Después de pasar un intenso día en Italia y refrescar mis nociones de italiano aprendido a base de erasmus, me he puesto sentimental. ¿Por qué la gente se da semejantes achuchones en Venecia? Como dijo Señor Grunge, "dije que a Venecia volvería con churri, y mirame aqui estoy, en Venecia y sin churri". Pobre Señor Grunge, se quedó sin achuchón veneciano! Non ti preocupare, ya te lo darás a la tercera, o a la cuarta, o a la quinta...

Estaba buscando la canción resumen de esta primera etapa de mis vacances, pero no la he encontrado, es una de Divine Comedy "The light of the day". Si un día la encuentro la pongo. Pero después de pasar por Venice sólo esto y nada más que esto, es lo deseable para cualquier persona. Y van dos veces, estoy empezando a repetirme, quizás debería comenzar a cambiar mi discurso, quien sabe.

Il signore Casanova estuvo en España.. ay ay ay... Dalmacia adorable! fotos habrá. Ah! y Marco Polo nació en la isla de Korkula junto a Dubrovnic (Croacia), y no en Venecia ciudad. Esto como nota aclaratoria, que nos cuentan la Historia, como quieren...

8 comentarios

enver555 -

Ya sabes que a mí me encanta llevarte siempre la contraria, y decirte siempre por tu bien las cosas que nadie más te dice como por ejemplo lo mal que te quedan tus últimas gafas de sol.
Me encantan las caras que pones cuando te digo las cosas, son maravillosas. xD y como se suele decir "Se conoce al león por su garra", el día que no te ponga estos comentarios o te diga las cosas tal y como las siento dejaré de ser yo o sabrás que estoy en muy mal estado.

Ohdiosa -

como me alegro que lo estés pasando tan bieeenn!!! disfruta mucho!

me encanta esa cancion de facto!

isa -

Mi listillo preferido al ataque!!

En realidad da igual, pero ya sabes que soy un poco picajosa.
Marco Polo nació realmente en la isla de Korkula, pero resulta que cuando nació, la isla pertenecía al Veneto. Por eso se dice que nació en Venecia.

Ay que repelente, estoy!
Pero me alegra que me repliques a todito lo que digo, esas cosillas son la sal de la vida.

Cambiando de tema y personas, gracias por la comida de hoy, realmente me he emocionado, saber que te echan de menos y que no se olvidan de ti, es muy bonito.
Y gracias reclamarme via messenger, por interesaros por mi, por mi viaje, por querer hablar conmigo aunque sea cinco minutos. Graciasss mil, por tenerme en la memoria.

enver555 -

Las curiosidades históricas y mitos históricos son interminables de hecho no se sabe a ciencia cierta donde nació Marco Polo se duda entre Korkula(Croacia) y Venecia(Italia).

Aunque mi mito histórico favorito es uno que describe Ismaíl Kadaré en un artículo suyo, donde dice que Cervantes no estuvo en prisión en Argel sino en las montañas de Albania, donde se cuentan leyendas sobre un prisionero que contaba historias y en las cuales se han recogido restos de palabras españolas o de nombres de personajes de Cervantes conservadas antes de la traducción de sus obras al albanés.

enver555 -

Bueno ya se sabe lo que es Italia, un país decadente, sucio y lleno de ruinas, del cual lo único que se salva es mi amada Florencia(Firenze en italiano).
A la cual algún día iré si la salud lo permite.

isa -

Graciasss, que no te enterasss, era churri femenina para grunge masculino..

Venice esgente, agua, comprar, calor...subir, bajar, cruzar, volver a cruzar... Nervios!



Noemí -

Hola wapetona!! Parece que has sobrevidido entre tanto trajín ;). Me alegro mucho que te lo hayas pasao tan bien. Que ganas de ver las fotos!

Dale recuerdos al jorobado de Notre Dame de mi parte!! :P

tiraFicha -

Bienvenida Casanova!!!!!

A Venecia con churri??? si es una opción pero vamos yo prefiero (en este momento) volver con mucha pasta para darte todos lo caprichos que esa ciudad y sus islas cercanas ofrecen. Lo del churri es opcional. Qué además tanto chino por allí corta el rollo.

Bueno nos vemos después de tus segundas vacaciones.