Blogia
UnClick

The new balance

The new balance

Hacía muchos años que las vacaciones no me servían para tanto. Primero porque hacía bastante tiempo que no tenía quince días seguidos, por circunstancias varias. Así si. Da tiempo a desconectar, a ver todo con distancia, y a reafirmarte en lo que realmente sabes que quieres y no quieres.

 

He aprendido entre otras cosas, que se puede viajar por el mundo con una maleta pequeña y no con los baules de la Piquer como era mi costumbre, que alivio, que ligero se va por la vida, sin apenas cosas...

 

He aprendido a echar de menos a los míos, y me he reafirmado en que es mejor tomar otro camino, cuando realmente no te quieren.Sigo echando de menos París, vuelvo con lagrimas en los ojos, echo mucho de menos a mis hermanos. Con ellos todo es fácil. Volver a la guerra es muy duro, cuando tus hombros están tan lejos...

 

Fue muy divertido ver el partido de baloncesto España-Croacia, en un bar croata, fue divertido aunque perdieramos. Ha sido genial poder vivir por las calles de Paris el ambientillo de la Copa del Mundo de rugby, también hacer de cicerone, espero haberlo hecho medianamente bien.

 

Y que ya estoy por aquí otra vez, a ver que tal se nos da la vuelta al cole... de momento jarrea de lo lindo. Me voy a animar ... ese concierto lo vi en directo, genial! Recomiendo ir a Paris y poder asistir a algún Rock in Seine.

5 comentarios

m ; ) -

Qué bien !

torresburriel -

Luego te ríes de mi cuando digo que me voy a montar una academia high-level en el pueblo y me voy todos los findes allí, jejeje.

Bienvenida!!!

isabl -

Siempre me pasa, cuando vuelvo, me da mucha pena... Intento disfrutar al máximo de ellos,pero la vida, el trabajo. A veces pienso en ir allí a vivir, pero luego siempre me rajo...

Gracias Alfonso, con una cerveza lo que quieras :)

Tochis -

¡Ya se te echaba de menos! Tienes muchas cosas que contarnos...

Pizzicato -

Te entiendo en eso que dices de echar de menos, tengo una hermana trabajando desde hace mucho en París y me pasa lo mismo cada vez que voy y tengo que volver.