Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2007.

Cadius marzo

Ya estamos en marzo, qué fuerte!. Cita mensual de todos los primeros jueves de mes. Como siempre a las 20.30 en Eve's Bayou... Temas a tratar,próximo aniversario Cadius, que es el 30 de este mes...algo de programadores contra diseñadores, en plan lúdico festivo, conferencias... Habrá más información. Y estrenamos web

 

Jueves, 01 de Marzo de 2007 00:41. unclick #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Hay alguien ahí fuera?

Desconectada del mundo exterior en horario laboral, solo vía correo... De pronto me he convertido en cangreja...

Pero estar estoy, vía correo:

isablcasanova@gmail.com

casanovaisabel@hotmail.com

  

Jueves, 01 de Marzo de 2007 15:25. unclick #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Historieta

Ayer estaba hablando con un amigo, y alguna vez hasta cotilleamos... Me empezó a contar una historia de un chico que conocemos los dos, ¿sabes que Jaime Angora se ha echado novia?, anda! si?, sisi, pues no tenía ni idea. Pues sí, y además te voy a contar quién es..., es una hija no reconocida de Belloch. ¿Quéeee?¿Tan mayor? Toma, toma... Si es una hija no reconocida de Belloch, que estudia periodismo en la Universidad de Badajoz..¿pero en Badajoz, se puede estudiar periodismo? si, su padre la ha mandado allí lejos, para que no salga a la luz..Toma, toma que historieta más buena. Si si... ¿pero y como la conoció Jaime? Pues es que esta chica, tiene una revista, que se llama Poplítica...pero como mola, no?.. Es la redactora jefe, y escribió un artículo que título "Jaime Angora me enamora", él lo leyó, le gustó y fue a la revista para conocerla... estoy flipando.. sisi... Hablaba sobre la hermeneusis del pop en la era industrial... ¿quéeee? esa chica es mi ídolo, madre mía!!!!!! Qué forma más guay de conocerse.... pero por qué, no me pasaran a mi estas cosas???...

Silencio..., pero de verdad te has creido todo lo que te he contado??? Claro, ¿es bola?, pero tiooooooo, ya estaba yo alucinando con la superhistoria, de la Poplítica, la hija no reconocida de Belloch, Badajoz y la hermeneusis...

Esto me pasa por creérmelo todo... vaya chasco! Pero la historia es buena...

Jueves, 01 de Marzo de 2007 15:46. unclick #. sin tema Hay 15 comentarios.

Felicidades Mister President!

A mi jefe-compañero de trabajo-amigo Dani, más conocido en el mundo web como torresburriel , le han nombrado nada más y nada menos que Presidente de UPA-Spain , que no de Upa dance... que quede claro. Y la verdad es algo muy importante.

La UPA, es la Usability Professionals Association, una asociación dedicada a juntar a profesionales de la Usabilidad y áreas afines (marketing, diseño, tecnología, etc.), que comparten una visión común: crear interfaces en las que se generen experiencias de uso positivas, humanas, orientadas al usuario. Y desde el día  uno, es su Presidente.

Me alegra mucho ver que tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo, tienen su recompensa, porque el chico lo vale, vayas a donde vayas todo el mundo le quiere conocer, y no solo a nivel nacional, no, no... que en Oviedo lo flipe mucho cuando el señor Ishida, le quiso conocer y saludar... qué suerte tengo!!

Aunque le dé rubor, pudor, sonrojo y todos esos estados que acompañan a la vergüenza, sé que le mola un montón y por eso le dedico este post de reconocimiento y agradecimiento por todo lo que me ha enseñado, me está enseñándo y confío en que siga haciendo.

FELICIDADES MISTER PRESIDENT.

Firmado:

Condoleezza Rice o Condolisa como dice él.

Sábado, 03 de Marzo de 2007 17:50. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.

Regalo para el puente

No lo he podido resistir, es tan.... genial...


Jajaja, a mi me gusta, gusta, la vespaaaa

Sábado, 03 de Marzo de 2007 20:32. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.

Ipod Pop

20070306073306-galleryinhand20070130.jpg

El Ipod de Apple ha servido de Inspiracion para una exposición en Nueva York de arte pop
Con solo 6 años de existencia, se ha convertido en un icono. Si Andy Warhol, levantara la cabeza también lo utilizaría, y seguramente lo habría convertido en obra de arte. Puede que se convierta en la sopa Campbell del siglo XXI . Símbolo de jovenes y no tan jovenes urbanos y sobradamente conectados, en mi oficina hay más de uno, más de tres y más de cinco. Yo misma tengo uno, y estuve tentada a comprar otro , cuando apareció el nuevo ipod suffle pinza, con colores absolutamente atrayentes.

Una vez más, tecnología y arte van de la mano

Martes, 06 de Marzo de 2007 07:33. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Ahahaha y nada me importaaaaa

Nosotras como los Módulos y todas esas tonterías sin fundamento que van diciendo....nada nos importannnnnnnn

Como no he encontrado la canción de Los Módulos, os dejo la de La Costa Brava, que mola más..

 

Yo quisiera al fin poder soñar
y olvidar mi juventud sin amor
pues la vida tiene para mí
la alegría de vivir que es mejor.

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
solo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mí es realidad

Los recuerdos que vienen a mí
de la infancia que pasé sin amor
Yo quisiera al fin poder sentir
la alegría de vivir que es mejor

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
sólo quiero ser feliz
y quisiera encontrar
un camino que me de
felicidad

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa

Solo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mÍ es realidad

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
sólo quiero ser feliz
y quisiera encontrar
un camino que me de
felicidad…

Pues eso

 

 

Sábado, 10 de Marzo de 2007 14:35. unclick #. sin tema Hay 6 comentarios.

Preparando un pique-nique

20070312092857-paris-agosto-2005-180.jpg

El día 30 es el Aniversario de Cadius, y me ha tocado encargarme de preparar el vino español que daremos después del evento. Ay que nunca he preparado uno, y qué voy a comprar? cantidades?, estoy pez.

Por favor necesito ayuda!!!, ideas, se os ocurre algo...  entre todos será más fácil. Y lo de comprar vino lo tengo claro ;) 

Lunes, 12 de Marzo de 2007 09:28. unclick #. sin tema Hay 6 comentarios.

Conferencias: La web de hoy: usable, accesible, abierta

El día 17 de marzo de 2007, sábado, hay un Ciclo de Conferencias en la Feria de Zaragoza, inscrito en el III Salón de la Educación, Formación y Empleo, y organizado por el IES Los Enlaces, llamado La web de hoy: usable, accesible, abierta, y que tiene estos contenidos:

  • Daniel Torres Burriel: Estándares web, accesibilidad y usabilidad. 10:00 horas.
  • Alejandro GonzaloBravo García: La web semántica. 11:00 horas.
  • Luis Villa: Microformatos en acción. 12:30 horas.
  • Ismael Olea: Hacia la sociedad de la participación a través de la RDA/SOOS. 17:00 horas.
  • Mesa redonda y debate: ¿Y mañana, qué? El futuro de nuestra web. Participan los cuatro ponentes. Modera: Luis Morillas.

Para quienes estén interesados/as, la entrada es gratuita.

Allí nos vemos, me consta que viene gente de Barcelona a las Conferencias y luego a la inauguración del Tiger Lily

Este finde va a ser muy duro, concierto, inauguración, conferencias, boda...............

Martes, 13 de Marzo de 2007 12:24. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.

Pensar y actuar

Entre unas cosas y otras ultimamente leo muy poco, hace un tiempo leía mucho, y ayer en un impás mientras estaba trabajando, me he empezado a agobiar un motón... Pensé pero a ver, últimamente tú que lees?... el metro, el 20minutos, el adn..., lo que puedo en internet, y los fines de semana El País, el Heraldo, El Periódico de Aragón...... uf!!.. una angustia... Hice memoria de los libros que tenía y me apetecía volver a leer... pero no recordaba que todavía están embalados y a buen recaudo.

Así que a medio día, me compré un libro que dejé en su día y nunca me devolvieron, igual para empezar el rodaje me he pasado un poco, pero me apetecía volver a leer "Teoría Estética" de Theodor W. Adorno, así que entré en Fnac, y mío...el chico, se quedó un poco sorprendido, y no sé por que...no es demasiado denso para las dos y media de la tarde??... Me ha hecho gracia.

Hacía tiempo que no sentía la agradable sensación de abrir un libro nuevo, ese olor a papel y tinta, que trae tantos recuerdos. Y ahí estaba la primera frase del libro tantas veces recordada Ha llegado a ser obvio que ya no es obvio nada que tenga que ver con el arte, ni él mismo, ni en su relación con el todo, ni siquiera su derecho a la vida... Una gran satisfacción...

Miércoles, 14 de Marzo de 2007 08:36. unclick #. sin tema Hay 12 comentarios.

Viernes

Los viernes no suele ser un buen día, la semana se nota, y aunque me levavanto a la misma hora (7 AM), no se, empiezo el día atropellada. De lunes a viernes, suena el móvil,
en mi oido, si no ... imposible.. Me levanto tranquilamente, desayuno tranquilamente, veo el telediario de tele5 tranquilamente, en una hora, cuatro veces escucho las mismas noticias.
Conexión con la redacción de Sevilla, y ahí está Paco Ballesta, pobre hombre, me da una risa verle, como se le caen los ojos.. jajaja.. más de una vez se le ha caido hasta la cabeza. A qué hora se levantará? a las dos, las tres.. uff..
Cuando considero que me sé todas las noticias de memoria, tranquilamente me ducho, me visto y tranquilamente a trabajar..

Pero los viernes... tengo una hora menos, y eso supone levantarse rápido, desayunar rápido, ducharse rápido , vestirse rápido.. y mi interminable Paseo Independencia a toda velocidad, para llegar a las 8... Así que los viernes comienzan atropellados, pero una vez que cierras la puerta de la oficina, todo cambia..a las nueve de la mañana querrias que fueran las doce, te apetece fumar a todas horas, y aunque haya comenzado el día a toda velocidad.. de prooontooo tooodooo se ralennntizaaa.. las nueve, las diez, las once..
y así hasta las tres...

Pero un tedioso viernes, puede convertirse en un alegre viernes, si recibes un correo de alguien que no conoces y te dice que lleva tiempo leyendote y que le gusta lo que escribes.. qué fácil!!

Ahora ya puedo decir por fín es viernes!! y además me han traído algo que estaba esperando, redondo, redondo!!

Viernes, 16 de Marzo de 2007 12:45. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Conferencias y más

El sábado por la mañana acudí a las conferencias sobre la Web usable, accesible y abierta. Madrugar mereció la pena, me fuí más que contenta y con pena de no poder acudir por la tarde a escuchar a Ismael Olea , porque ese chico es un crack...

Comenzó Dani con una exposición más que amena, enfoque histórico incluido, se escucharon los nombres de los imprescindibles: Tim Bernes Lee, Ted Nelson , Marc Andressen ... las recomendaciones del 3WC ... Y en conclusión una frase que me gustó: Déjame acceder tal y como soy.

Le siguió Gonzalo Antón Bravo con la Web Semántica, es un tema bastante espeso, y enganchar al público fué complicado, al final creo que lo logró.. pero es muy duro escuchar sin pestañear, temas sobre ontologías, taxonomías...and company. Conseguí no desconectar y estar atenta... pero espeso, espeso..

Y Luis Villa cerró el ciclo de la mañana hablando de los Microformatos, de lo más ameno, se me paso la hora en un suspiro... Y me quedé con su sexy html...

Si queréis leer algo más extenso lo podéis hacer aquí .

Cambié el chip y corriendo a casa a componerme para ir de boda, no me gustan las bodas, pero cuando te reúnes con amigos y hermanos que viven desperdigados por el mundo mundial, la cosa cambia... Boda express, 15 mínutos en una iglesia, íncreible... celebración de S. Patrick, como no... y cena sin humo... Muy duro asistir a una boda, donde todo el mundo fuma incluidos los novios, y no poder encenderte un cigarrillo. Al final y como no podía ser de otra manera amotinamiento y en los cafés cigarro va, cigarro viene.. Todo muy divertido, al final despedida, dónde nos volvemos a juntar, en París, en Dublín... en Los Angeles, en Parma, en Londres....? Ganó París, bien!!
Lunes, 19 de Marzo de 2007 07:45. unclick #. sin tema Hay 3 comentarios.

Lemon Marilyn

20070320074052-uwarhol.jpgOtro de mis temas...

De 250 dólares a más de 15 millones de dólares, eso es lo que cuesta ahora uno de los cuadros más famosos de Andy Warhol, cuánto ha pasado desde que lo pintó? cuarenta años?...

El expresionismo abstracto que en aquellos momentos estaba en su máximo auge a Warhol no le llamaba la atención, interesándose especialmente por los productos de consumo y apreciando la importancia que alcanzaban la televisión y los medios como vehículos para extender el arte. El giro que Andy dio a la cultura popular al conseguir que los elementos de consumo se convirtieran en arte permitió la creación del arte pop. Así surgen sus primeras serigrafías de la sopa Campbell, las botellas de Coca-Cola, envases de jabón, latas de conserva, personajes del cómic o mitos eróticos como Marilyn..

Pero no se quedó ahí también rodó los polémicos minifilmes (screen tests) de celebridades como Bob Dylan, Dennis Hopper, Susan Sontag y Salvador Dalí, quienes se daban cita en la legendaria Factory, su taller y centro de reunión social.

También fue manager del grupo The Velvet Undeground, con Lou Reed a la cabeza..

Y así hasta mil... ya en su momento, mientras vivió fue considerado un genio,  e icono de la cultura pop... y estando vivo tuvo su etiqueta. Pasó a formar parte de la Historia del Arte, pero mientras vivió él la fue modelando...

Lo he leído y no lo podía dejar pasar, quizá es más de lo mismo, pero disfruto tanto...
Martes, 20 de Marzo de 2007 07:40. unclick #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Panoramio

Esto tampoco lo podía dejar pasar. Leo, una noticia sobre Panoramio..Panoramio , es una comunidad virtual, para compartir fotos de todos los lugares del mundo y las puedes situar en su localización exacta...

Leo, comunidad creada por dos chicos españoles.. y yo conozco a uno de ellos.. Eduardo Manchón ... tuve la suerte de asistir a un curso que impartió en mayo del año pasado, sobre usabilidad... A parte de saber mucho, mucho, es majo, majo. Aún recuerdo lo bien que lo pasamos, de tapas, visita nocturna de Zaragoza, incluso le llevamos al Bacharach, él salió encantado... pero yo más..
Recuerdo que contaba que Google se había interesado por su proyecto, y que les había invitado a Silicon Valley, para ver sus instalaciones, estaba muy contento, pero no le daba excesiva importancia.

Y ahora, es proveedor de imágenes de Google Earth, tiene más de 300.000 usuarios registrados, cada día recibe más de 20.000 fotos y esta traducida a 35 idiomas... Y ha estado en el Bacharach tomándose un gin tonic! ja!  Tengo pruebas.. ;)
Martes, 20 de Marzo de 2007 08:10. unclick #. sin tema Hay 5 comentarios.

Primavera

20070321080033-botticelli-primavera.jpg

Ultimamente escribo todos los días, a veces incluso escribo borradores que no publico, son temporadas... Lo que empezó siendo un blog sobre temas de diseño, web, usabilidad y demás, ha ido tornando hacía algo más personal... y eso que una vez dije que no escribiría de temas personales... si es que no se puede hablar...
En realidad da igual, esto es como un cajón de sastre donde cabe todo lo que me interesa, o me apetece escribir, y si ha ido evolucionando a lo que es actualmente, pues está bien...como la vida, evolución...


Hoy comienza la primavera, cuántas llevo ya?... vértigo me da pensarlo... Recuerdo cuando estaba en el cole con las monjas y jugábamos a esos juegos de niñas que educan para la" vida correcta"... si levantara la cabeza la madre Rocío, le daba un síncope...


Me he reinventado unas cuántas veces, he empezado de cero, otras tantas...y de todas las vidas que he vivido, de momento esta es la que más me gusta... me encanta mi trabajo, puedo decir que tengo grandes y buenos amigos, por fin mi familia está tranquila de verme aquí a su lado, y hago principalmente lo que quiero...


Así que aunque de momento sea muy fría esta primavera, será bonita... Y será más bonita todavía si una de las personas que mas me importan, se cuida y se quiere un poco más..., me lo ha prometido...

Miércoles, 21 de Marzo de 2007 08:01. unclick #. sin tema Hay 3 comentarios.

II Aniversario Cadius Zaragoza

Ya está aquí, ya llegó.

Presentación

Desde Cadius Zaragoza nos complace invitaros al acto de celebración de nuestro II Aniversario.
Este acto es el inicio de varias actividades que desarrollaremos con motivo de este segundo cumpleaños de la comunidad Cadius en Zaragoza.
El lugar donde tendrán lugar el acto de celebración es la sede del Milímetro Digital de La Almozara (ver mapa) (tal y como hicimos en el I Aniversario), y la hora de inicio será las 19:30.

En resumen:

Fecha: viernes 30 de marzo de 2007
Lugar: sede del Milímetro Digital de La Almozara (ver mapa)
Hora: 19:30

Programa

El programa de actos que hemos diseñado es el siguiente:
  1. Presentación del acto
  2. Charla: Dos años de Cadius Zaragoza, por Daniel Torres Burriel (Cadius)
  3. Charla: Interfaz de usuario de Office 2007, por Joaquín García (Microsoft)
  4. Vino aragonés
Posteriormente, y fuera de los actos oficiales, habrá una cena y posterior copa, a la que se invita a asistir de igual forma.

Datos útiles

Cómo llegar al Milímetro Digital de la La Almozara

¿Te lo vas a perder? no, no, no ....

Estará guay 

 

Miércoles, 21 de Marzo de 2007 13:12. unclick #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Haiku

20070322095623-haik.gifHice una foto el día que nevó, la cual colgué por ahí... y un amigo me preguntó, ¿qué es esa aguja que se adivina en la foto?.. al principio no sabia ni de que hablaba, pero claro si... no se debe ser S. Felipe.. pero no lo puedo asegurar...

Me mandó un correo con mi foto y un círculo con un interrogante que rodeaba la misteriosa aguja, antes de recibir el correo... ya había caído... y le contesté muy escuetamente. Él se sorprendió de mi escasez de palabras, esperaba algo más (las famosas expectativas...). Me disculpé y le dije que ya le contestaría más extensamente.. Y muy misteriosamente me contestó, pues podías hacerlo con un haiku...

Mis ojos se abrieron como platos, ¿un haiku?... pero...¿qué es eso?... destrozada, por los suelos... no lo sabía!!! no sabía que era un haiku!, es que soy un poco "listilla, gafotas..."... Ahí me había dado de lleno..., y claro ya no podía vivir sin saber... mi religión no me permite hacer otra cosa... En otro tiempo, hubiera saltado a cualquier estantería a buscar el tomo de la h..., pero ahora control T, otra pestaña y a guglear.... Ahh, vale, respiro, ya está... ya puedo seguir viviendo...

Un haiku es un poema japonés,"Haiku es simplemente lo que está sucediendo en este lugar, en este momento." Formalmente, es un poema breve, casi siempre de diecisiete sílabas distribuidas en tres versos, de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Lo que caracteriza al haiku y lo distancia de otras formas poéticas es su contenido. Un haiku trata de describir de forma brevísima una escena, vista o imaginada..... Bienvenidos al maravilloso y desconocido mundo del haiku, la de páginas que hay en internet dedicadas a estos poemas, pero de todo, definiciones, compilaciones de libros, blogs... alucinada estoy todavía... está visto que estamos gente para todo...

Una vez subsanada mi ignorancia, volvió mi cara de asombro... me ha pedido que le conteste con un poema!!!, escribir he escrito mucho, pero todo prosa, la poesía nunca ha sido lo mío, leerla me encanta, pero escribirla... ahora no es el momento, no me sale... pero he encontrado muchos haikus, y he seleccionado este que firma un o una tal Issa...
Jueves, 22 de Marzo de 2007 09:56. unclick #. sin tema Hay 10 comentarios.

Soy una máquina...

20070323100632-04.jpgHoy estoy para que me reseteen, me formateen el disco duro y me hagan una ampliación de memoria... o simplemente me desconecten durante un tiempo...
A veces me gustaría ser una máquina, y hacer exclusivamente mis funciones programadas...,sin pensar, sin sentir, sin respirar, sin cansancio..., pero claro o eres una máquina
registradora o eres un humano imperfecto, con memoria, con cansancio, con sentimientos...Es una pena no poder elegir, porque hoy sería eso, una máquina registradora...

Tengo una pena muy grande, esto ha quedado de tonadillera, que horror!, lo borro... y es que me gusta que me lea la gente, claro que sí..., pero me gustaría más que fuera por el diseño y todos mis rollos, que por este arranque psicoterapeutico... Pero hable, con quien hable.. todos igual... todos exhibicionistas y todos voyeurs....

Mi reino por un cigarro, lo siento...

Necesito que haga calor ya..., estoy cansada de estar tan helada. Hoy estoy quejica, y si me quejo por aquí, ya no le doy la barrila a nadie... y todos contentos, o no...

Esta noche, cena de empresa... voy a coger aire...habrá algún fin de semana que no tenga ningún evento social???...
Viernes, 23 de Marzo de 2007 10:06. unclick #. sin tema Hay 12 comentarios.

Comportamientos

20070328075117-angeles-y-demonios-ii.jpgDespués de un fin de semana relajado, la semana comienza de otra manera, la cena de empresa no fue desmedida, y cuando se produjo la primera baja, ahí que me uní...y a casita..
Nos fuimos mi compañero y yo andando a casa, charlando animadamente, riéndonos de las anécdotas de la cena y de la oficina... lo normal... y pensé igual que hace unos fines de semana...
Hace unos fines de semana, un sábado, normal, con mis amigas, normal, pasándolo muy bien.. hablando animadamente, y de pronto confusión, se fueron, no me enteré, me empecé a encontrar fatal, pero mal, mal... y de pronto estaba malísima...
Apareció un conocido, nos saludamos... y me dijo, te voy a acompañar a casa, veo que no estás muy bien, logicamente, por razones de humanidad.
Pero qué paso cuando salimos del bar???, pues me dejo tirada en la calle.. Si, si, así fue, no me lo podía ni creer... bueno pues nada, recupérate, que no sea nada... y se fue..., ni un taxi, ni nada... y cada vez peor...
En ese momento recordé las conversaciones que Dani y yo tenemos al respecto, sobre las personas, sus conductas, sus comportamientos, llegando siempre a la conclusión de que las personas somos capaces de todo lo mejor y todo lo peor.

Y cada vez que lo pienso... tirada...en fin, que de conocido paso a desconocido de un plumazo.., menos mal que hay situaciones inversas que desconocidos, pasan de un plumazo a ser conocidos, como hace poco, un dia que llovía mucho, y yo iba sin paraguas, se me acercó una señora y se ofreció a acompañarme hasta mi casa, acepté, porque ocasiones así, no se presentan muchas veces en la vida...

Todavía podemos creer en los demás...
Miércoles, 28 de Marzo de 2007 07:47. unclick #. sin tema Hay 15 comentarios.

Mañana Cadius

20070329075518-cabecera.gif

Simplemente es un recordatorio. Para que mañana os acerqueis hasta el Milimimetro digital de la Almozara y compartais con nosotros la celebracion del 2º Aniversario Cadius.

Habrá vinito español... Es a las 19.30. Dani por motivos de trabajo, lo más seguro es que no llegue puntual, así que la charla que iba a dar, la daremos uno o varios de nosotros, pero para todos sus fans, decir, que estar estará. Es todo cortito, y nada aburrido... así que venid... me hará ilusión.

Después hay una cena, por si os apetece y luego como no, iremos a bailotear, a seguir parloteando y copeteando... Es tentador, o no? 

Jueves, 29 de Marzo de 2007 07:55. unclick #. sin tema Hay 4 comentarios.

Un mes más

20070330121703-time.jpg

Se acaba el mes, qué fuerte! otro más... y hoy es viernes. Para unos por fín es viernes, y para mí, estoy muerta  un viernes más... No quiere decir que no esté contenta, pero estoy tan cansada, que me da un poco igual.

Hoy jornada maratoniana, de ocho a tres trabajando, después cumpleaños y comida fuera de casa, a las siete y cuarto quiero estar en Cadius........... y cuando volveré a casa??? Si es que comienzo los fines de semana que no valgo nada...

Ayer me encontré a un amigo y me dijo, anda! que haces por la calle, yo pensaba que estabas en el teatro, como hay  una obra muy interesánte... y pensé que desastre, ya no se ni lo que echan en el teatro... Me gustaría tener jornada continua, para dedicar las tardes a mi persona, es que saliendo a las horas que salgo, ya no puedo hacer nada, y si me voy a cervecear a la zona euro, pues ya si que apaga y vamonos... La zona euro entre semana es lo mejor, cervecitas a un euro y terapia colectiva, quién da más?

Os espero en el Aniversario de Cadius, no falléis...

Viernes, 30 de Marzo de 2007 12:17. unclick #. sin tema Hay 4 comentarios.

Crónica

Absolutamente genial. Todo salió perfecto... Dani pudo dar su mini charleta, Joaquín Gracia nos ilustro sobre la nueva interfaz de usuario de Office 2007, el vino aragonés salió muy bien.. La cena en Casa Antón buenisíma, hacía días que no me comía un entrecôte, que bueno!!!!

Y después a copetear y bailotear por La Casa Magnetica, La Tierra, que bailes!!! Hablamos y bailamos sin parar... estuvo muy bien... Al final reducto Cadius casi cerrando bares :)

Quería dar las gracias a todos los que vinieron, pero en especial al Sr. Ternasco por venir desde Barcelona y a Daniello y a su hermano recien llegado de Cardiff.

Ah y he descubierto singstar, a mi que esas cosas no me gustan nada, me encanto!! que risas por la tarde cantando como locas... es un ejercicio buenisimo ese del cante, en el fondo me parece que a todos nos gustaría ir a OT, jajaj ;)

 

ACTUALIZACIÓN:

Más crónicas y menciones de: Oscar Embún (programeta ), Javier Mendivil (pasapues) , Mariano Gistaín (texto casi diario ), Emilio (unjubilado )  y fotos aquí y más aquí 

Sábado, 31 de Marzo de 2007 13:42. unclick #. sin tema Hay 8 comentarios.

Relax

20070401001123-hendaia1.jpg

Llevo unos fines de semana sin salir, bueno, sin salir, salir, no... quiero decir, que como hago tantas cosillas entre semana, y los ultimos viernes han sido tan intensos, llego al sabado desfondada, como si hubiera corrido la maraton de Nueva York, creo.. Como me duele todo el cuerpo, me apoltrono en el sofa y ya esta...

Dicen mis amigas que las tengo abandonadas, que no salgo con ellas... y no es así... simplemente tengo tantos frentes abiertos, que no alcanzo a abarcarlos todos, pero es genial, cuando hablo con ellas, y me cuentan lo que han hecho la noche anterior, es como una radionovela, me encanta el entusiasmo que le ponen, no se dejan ni una coma, y para mí es como si hubiera estado.

De todas formas este paréntesis de calma y tranquilidad me viene muy bien, me da tiempo a detenerme y a pensar más en todo... Necesitaba este relax, descansar de los mismos sitios, las mismas caras... y con un objetivo cercano: playa. Como si el diluvio universal se hace presente, da igual...playa, desconexión...

Y como tengo tiempo, he estado buscando en youtube, un video que me comentaron Mariano Gistaín y Emilio el otro día, genial, la muerte de Melibea en version click de famobil,(espantosa mi debilidad por estos muñecos). Lo genial es que la han hecho chavales en edad de Instituto, para que luego digan que no tienen inquietudes... Tan favorita como la vespa de Concha Velasco!




Genial si o si? Me encanta...
Sábado, 31 de Marzo de 2007 23:52. unclick #. sin tema Hay 13 comentarios.





Suscríbete a este blog. RSS 2.0"); Isabel Casanova 2008 Administrar blog.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris