Blogia
UnClick

Conferencias y más

El sábado por la mañana acudí a las conferencias sobre la Web usable, accesible y abierta. Madrugar mereció la pena, me fuí más que contenta y con pena de no poder acudir por la tarde a escuchar a Ismael Olea , porque ese chico es un crack...

Comenzó Dani con una exposición más que amena, enfoque histórico incluido, se escucharon los nombres de los imprescindibles: Tim Bernes Lee, Ted Nelson , Marc Andressen ... las recomendaciones del 3WC ... Y en conclusión una frase que me gustó: Déjame acceder tal y como soy.

Le siguió Gonzalo Antón Bravo con la Web Semántica, es un tema bastante espeso, y enganchar al público fué complicado, al final creo que lo logró.. pero es muy duro escuchar sin pestañear, temas sobre ontologías, taxonomías...and company. Conseguí no desconectar y estar atenta... pero espeso, espeso..

Y Luis Villa cerró el ciclo de la mañana hablando de los Microformatos, de lo más ameno, se me paso la hora en un suspiro... Y me quedé con su sexy html...

Si queréis leer algo más extenso lo podéis hacer aquí .

Cambié el chip y corriendo a casa a componerme para ir de boda, no me gustan las bodas, pero cuando te reúnes con amigos y hermanos que viven desperdigados por el mundo mundial, la cosa cambia... Boda express, 15 mínutos en una iglesia, íncreible... celebración de S. Patrick, como no... y cena sin humo... Muy duro asistir a una boda, donde todo el mundo fuma incluidos los novios, y no poder encenderte un cigarrillo. Al final y como no podía ser de otra manera amotinamiento y en los cafés cigarro va, cigarro viene.. Todo muy divertido, al final despedida, dónde nos volvemos a juntar, en París, en Dublín... en Los Angeles, en Parma, en Londres....? Ganó París, bien!!

3 comentarios

isabl -

De nada Luis, un placer volver a verte y escucharte.
Espero tengamos más ocasiones de coincidir, espero poder acudir a Madrid a uno de vuestros laboratorios

Y estoy contigo Ricardo, queremos más... nos vemos..

Sr. Ternasco -

Quiero más, más y más!
Bravo por todos!

Luis Villa -

Gracias Isabel!!

Un gusto veros y estar con vosotros. Espero tener más ocasiones pronto!!! :-)