Blogia
UnClick

Soy una máquina...

Soy una máquina... Hoy estoy para que me reseteen, me formateen el disco duro y me hagan una ampliación de memoria... o simplemente me desconecten durante un tiempo...
A veces me gustaría ser una máquina, y hacer exclusivamente mis funciones programadas...,sin pensar, sin sentir, sin respirar, sin cansancio..., pero claro o eres una máquina
registradora o eres un humano imperfecto, con memoria, con cansancio, con sentimientos...Es una pena no poder elegir, porque hoy sería eso, una máquina registradora...

Tengo una pena muy grande, esto ha quedado de tonadillera, que horror!, lo borro... y es que me gusta que me lea la gente, claro que sí..., pero me gustaría más que fuera por el diseño y todos mis rollos, que por este arranque psicoterapeutico... Pero hable, con quien hable.. todos igual... todos exhibicionistas y todos voyeurs....

Mi reino por un cigarro, lo siento...

Necesito que haga calor ya..., estoy cansada de estar tan helada. Hoy estoy quejica, y si me quejo por aquí, ya no le doy la barrila a nadie... y todos contentos, o no...

Esta noche, cena de empresa... voy a coger aire...habrá algún fin de semana que no tenga ningún evento social???...

12 comentarios

isabl -

"o no..."
(isa)

ana -

"Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que esta bien" (shakespeare)

isabl -

Gracias, sólo me gustaría desconectar de vez en cuando, pero a quién no?
Cuando estas acostumbrado a ser dueño de tu vida, a veces pasan estas cosillas, si algo se te escapa, porque no depende de tí, te gustaría una desprogramación al momento, cuando algo no es perfecto...te lo fabricas y sigues...

pasapues -

Para alcanzar la tranquilidad te recomiendo este post:
http://www.deugarte.com/feliz-nadidad

feliz nadidad

isabl -

Sol, sol, sol, playa, playa, playa, mar, mar, mar... mmmmmmm

ana -

cervezitas, patatas, mejillones, cuatro dias de chicas, algun trapillo que caiga...
como dice una chica, (me ha parecido bonito) nos traeremos un poco de sol y lo guardaremos para un dia nublado ;)

isabl -

Muy bonito lo que has escrito, a mi convertirme en máquina de vez en cuando, me serviría para descansar..., una desconexión de vez en cuando va muy bien...

Lo que verdaderamente necesito son unas vacaciones, de traje de baño, toalla, libro y mucho sol...

ana -

Sabes que es alcanzar el nirvana? es el cesamiento de toda pasion y deseo; una existencia libre de toda sensacion, como el dolor, el temor, el deseo, el amor, el odio; un estado de tranquilidad, reposo e inmutabilidad eternos. Se dice que es la cesacion de la existencia individual.

lograr eso, aunque solo sea un rato, hasta que punto es reconfortante? quedarse vacio, sin sueños, alegrias, ni penas? (yo tb parezco una tonadillera) sin vicios, sin sentimientos?
sin todo eso, no seriamos nosotros. Quizas alcanzar el nirvana es dejar nuestro yo atras para ser...o ya no ser.

Yo personalmente, prefiero vivir cada cosa intensamente, aunque a veces toque sufrir mucho...de lo contrario la vida no tendria mucho sentido isa

isabl -

Todavía nos podemos fabricar los sueños... así que soñaremos...

Un, dos, tres... ya estás!!! ;)

davicius -

Hibernar, desconectar ¿dónde dices que hay que apuntarse?

isabl -

Me gustaría poder hibernar, como cuando en las pelis hacen un viaje intergaláctico, y se pegan cientos de años viajando... se desconectan y cuando vuelven a la vida... están preparados para todo...

Tengo mucho frio...

davicius -

Hay que veces que pasa eso...., te gustaría estar en una cadena de montaje haciendo tus ocho horitas, y desconectando nada más salir del curro, sin problemas, sin malos rollos con la gente, no despertándote a mitad de la noche por cualquier problema que hay que atender a la mañana siguiente... Luego lo piensas con frialdad y es mentira, eso lo piensas sólo para autocompadecerte. Aunque es verdad que tendríamos que tener días en los que pudiéramos desconectar cuando nos diera la gana (yo llevo dos meses así ;-), aunque eso los funcionarios ya lo han inventado: se llama "moscosos".
Ah, yo de momento me quedo como voyeur, todavía no estoy preparado para el exhibicionismo.....