Blogia
UnClick

¡Qué cosas!

Estaba buscando un libro y visitando las típicas Amazon , etc... he ido a para al Corte Inglés, y entre los libros de informática me he encontrado con esto:

Captura de pantalla del site de compras del Corte Inglés

Y lo mejor de todo si te gusta este libro, logicamente te gustarán estos:

Si te gusta este libro, quizás te guste... Libros:

HISTORIA DE GOOGLE DAVID A. VISE INTERNET ANA MARTOS RUBIO

EL LIBRO OFICIAL DE DREAMWEAVER MX 2004 KHRISTINE ANNWN PAGE

INTERNET DE LA @ A LA Z SERGIO AZCONA

Que puede ser el caso, pero... vamos peras con mananas, pues igual... me ha parecido gracioso :)

5 comentarios

isabl -

Ay que nos liamos... jeje ;)

pasapues -

Estos libros tienen bastante exito, debe ser por algo. Que no nos entendemos unos a otros, asi en general, es muy evidente. Cuando dices algo que crees que es obvio para todo el mundo, luego te das cuenta de que no. Y al reves un mensajes que es clariiiisimooo para todo el mundo, pues va y resulta que segun quien lo entiende a su manera. Eso es muy comun en el desarrollo de paginas web, de hay al libro EL LIBRO OFICIAL DE DREAMWEAVER MX 2004 KHRISTINE ANNWN PAGE
Me he vuelto a perder en su relacion.

isabl -

Seguro que el que buscaba estaba en autoayuda, enfin...

Ni hablar de este tipo de libros, que me dan un yuyuuu, puff, fuera, fuera...

alberto -

Y no sé por qué, no me extraña nada...

davicius -

Ufff, odio los libros con títulos de ese tipo... Y los de autoayuda.... No puedo con ellos... Y desde luego, la asociación entre el primero y los de la lista de después, purita lógica...