Blogia
UnClick

Un poco de aqui, de alli...

Retomo el tema de los anónimos, la gente ¿por qué se molesta en escribir correos "anónimos"?¿por qué se molesta en hacer llamadas desde números privados?, que no lo entiendo, si alguien tiene una teoría que me la explique, por favor... por fastidiar?, pues que no, que no fastidian, lo único que me quedo con las ganas de saber quien o quienes dedican el valioso tiempo a hacer ese tipo de cosas.

Al principio si que me molestaban y me dedicaba a investigar y a uno lo tengo acorralado, pero ¿para qué?, a veces es mejor no saber, es preferible vivir en la ignorancia y no pasar un mal trago, porque imagino que estos comportamientos siempre son de alguien cercano... y casi mejor vivir sin saber, se vive más feliz, porque si lo supiera, mmmm, creo que me transformaría en la masa, y les montaría un pollo, logicamente... pero ya el tema me aburre soberanamente.  Que no he nacido para sherlok holmes, y aunque este todo el día colgada del ordenador, a mi me van las relaciones sociales cara a cara, y me gusta hablar las cosas, y me gusta la gente que da la cara, y que cuando no está de acuerdo conmigo me intenta convencer... Qué a mi me gusta la cerveza, pero en vaso de cristal y apostada en la barra de un bar, que aunque parezca tan geek y tan freak, no lo soy tanto... y que aunque me dedique a estas cosillas, también me gustan muchas otras terrenales y banales... bueno de hecho lo prefiero logicamente...

Asi que este finde me voy a ir de terrenal a Barcelona, de conciertos, que hace días que no voy a ninguno y ya tengo ganas...Facto delafe, Standstill... y ya estoy pensando otra vez, en las vacaciones, estos últimos proyectos me estan agotando físicamente, y tocando mentalmente.... todavia no estoy en plena forma, me canso...

Lo que más ilusión me hace ahora, es que me voy a enfrascar en un proyecto personal con otras personas, relacionado con temas de diseño... y hasta aquí puedo leer...., cosas, cosas, no paro..., será el momento de no parar...

Y hoy Bloggellón, jaja, sólo con escribirlo ya me da risa..., también tocan la Costa Brava y Tachenko, todo el mismo día.... Zaragoza es "asínnnnn", todo a la vez....

 

 

12 comentarios

isabl -

no tiene perdónnnnnnnn, conciertoooo, sisiiis, ganas, ganas!!!
y que haces levantado a estas horas? jajaja :P

chewie -

"romperrr..un silencio asi ... no tieneee perdón ..." , conciertazo!

isabl -

Y a mi Juan Luis, y a mi.. también me gustan :)

juan luis -

Lo hacen por timidez y vagancia.
A mí me encanta Standstill y Facto de la fe! Ya me contarás
y tachenko y la costa jejej

pasapues -

Tachenko estubieron geniales en el FIZ06 y no quisisteis venir nadie. Habra que hacer algo.

isabl -

Tachenko a las 21.00 en la terraza de Bodegas Almau,espero no les llueva, estan gafados

Y lo de los correos anónimos, enfin, gentecilla sin vida, y lo de las llamadas de teléfono será que quieren oir mi agradable voz o como dice Emilio mi voz fuerte y segura ;)

ohdiosa -

tachenko??? cuando y donde!! porque no me entero yo de estas cosas!!! soy lo peor!!! informame!!

respecto a los que se "ocultan"...yo te dire que no cojo el telefono cuando me llaman numeros ocultos...nunca...y si lo cojo antes de que respondan digo, lo siento, no atiendo a gente que no se identifica y cuelgo!!

carlos -

Cuando todavía era jovencito me mandaron una carta de amor anónima. Me sentó muy mal y te comprendo. Puestos a decir algo bonito es mejor a la cara. Así que ,¡guapa!. Que disfrutes del finde.

davicius -

Vaya, suena fatal lo de los anónimos, pero peor le debe sonar al que tienes ya "acorralado" ;-)
Disfruta Barcelona (qué bien, playa y cervecitas) y el Bloggellón

ana -

y para los que no pisaremos la ciudad condal :p, una recomendacion en la terrenal zaragoza: gascoigne en la lata de bombillas el viernes 27 a las diez y media!!!
todos invitados, los de los "mensajitos" anonimos incluidos!!!

unjubilado -

Yo te podría hablar largo y tendido sobre las antiguas llamadas maliciosas, ahora correos, comentarios y llamadas de números privados, pero como nos vemos esta tarde, mejor hablamos.
Besitos

torresburriel -

Y lo que me alegro yo de esos proyectos que has contado con ese rollito Mayra Gómez Kemp, jejeje.