Blogia
UnClick

Entrega tu corazón

Entrega tu corazón

No soy muy de citas ni frases celebres, pero esta  que he leído en Semana Vista , me ha dado que pensar, creo que todos seríamos más felices si pusieramos todo el empeño en lo que hemos decidido aprender, hacer las cosas bien por la satisfacción personal que da, no por los reconocimientos ni las medallas.

Entrega tu corazón al oficio que has aprendido y así hallarás sosiego.
Marco Aurelio. Meditaciones.

Estoy un poco silenciosa, lo se, como siempre digo hay días... 

5 comentarios

enver555 -

Ayer se veía mal la bitácora con el Firefox y el Konqueror(es KHTML como el Safari, el Webkit es un KHTML tuneado para Cocoa y no para las Qt), hoy se ve perfectamente en ambos.

isabl -

Si se me ve muy rara, por no decir horrible, que sutil!

Estoy mirandome al espejo pero no se todavía, si volver a cortarme el flequillo, raparme, o dejarme un pelo setentero... asi de profunda estoy! ;)

No es tu firefox no, lo peor es que en explorer ni se como se me ve, y lo que si se, es que en safari se me ve de pena... un dia de estos voy a la pelu :P

Ay no me lo tengáis en cuenta, que vergüenza me da...

davicius -

Isabl, se te ve un poco "rara". ¿Soy yo y mi Firefox, o estás cambiando la fachada?
Y lo de estar silenciosa, pues nada, hay veces que es mejor estar callado y escuchar... ;-)

isabl -

Un, dos, tres... probando, probando.. se me escucha?

Gracias por leerme, pero espero no se escuchen mis pensamientos... qué miedo!

Entre mis letras, mi cara y mis zuecos delatores... creo que para robar no sirvo :)

Diego de Rivas -

Estoy aquí leyéndote y escuchándote, aunque tú creas que estás en silencio sé te 'oyen' tus pensamientos.

Saludos