Blogia
UnClick

En cinco días

En cinco días

Las vacaciones este año se están resistiendo un poco, en cinco días estaré dos semanas dando vueltas por ahí. Pero hasta llegar a ese punto, esta semana promete ser movida. Entre otras cosas grabar un podcast de Generación Red , con Fernando Vicente y Jorge Fuertes. El guión creo está medio definido, vamos a entrevistar a alguien pero no recuerdo a quien. Que cabeza!

Otro de los eventos en los que participaré será este, copypaste de torresburriel

Mesa para 8 en Zaragoza, con Alfonso Lahuerta

Me complace anunciar, en nombre de UPA Spain y mío propio, que el próximo jueves 30 de agosto celebraremos la primera Mesa para 8 en Zaragoza, y contaremos como invitado a Alfonso Lahuerta, emprendedor aragonés que actualmente aglutina todas sus inversiones bajo un mismo paraguas: The Waxford Group; siendo ésta, por primera vez, su aventura más personal. Como referente de empresa integrada en Waxford está la firma especializada en soluciones de voz ip, Realvox. Esta compañía de telecomunicaciones está siendo una de las de mayor crecimiento en su sector y cuyos desarrollos están siendo seguidos por medios de comunicación internacionales.

La Mesa para 8 es un formato de networking de calidad donde un máximo de 8 personas se encuentran para tratar un tema concreto, incluyendo la persona invitada, la moderadora, y 6 participantes que han confirmado su asistencia. Entre los asistentes se invitará a comer a la persona invitada.

Datos básicos:

30 de agosto de 2007, de las 14:30 hasta las 17:30.
Mesa para 8 con Alfonso Lahuerta en Restaurante Carpanta, Zaragoza

Creo que otro par de comidas networking, una cena linuxera y la última celebración de cumple con mis amigas, bueno la última no, que en vacaciones tendré que celebrarlo con la family, y he elegido este sitio, que aunque no se puede fumar, creo que podré aguantar un rato y cenar donde lo hacían habitualmente los Beatles. Esto me está quedando un poco de mitómana, y no, simplemente me gusta el sitio, y me apetece, aunque no sea una cena con Monsieur Lévy ... Creo que nunca había celebrado tanto un cumpleaños, bueno no lo creo, lo afirmo.

Confío en llegar entera al viernes, y encontrar el pasaporte y el carnet de conducir... buf!

 

0 comentarios