Blogia
UnClick

Sigo de vídeos, hoy Beirut

No es que tenga pocas cosas que contar, pero la verdad no me da tiempo más que a poner vídeos, espero y confío que antes del próximo viernes, pueda escribir algo con coherencia. Pero musiqueta de la buena, o por lo menos de la que a mi me gusta, también está bien. 

Y que mas contar, mmmm, pues que he vuelto a tener la fortuna, de tener unos compañeros de trabajo, de esos que puedes tomarte unas cañas y volver a casa con una sonrisa, si si, de esos. Una suerte.



Beirut "Elephant Gun"

10 comentarios

tiraFicha -

Nuestros gustos musicales no se parecen en nada la verdad, pero chica me ha gustado mucho la canción, muy bonita.
Me alegro mucho de lo de tus compis, aunque me da envideta pero de la sana, porque ahora ya no podemos ir las dos de cañas después de currar, te iras con otra gente.
El día menos pensado me planto en tú empresa y aprendo a diseñar, maquetar o lo que haga falta.
De todas formas está tarde nos tomaremos una caña a tu salud.

Pásalo bien y no mires con quien!!!!!

isabl -

Encantada que os guste Beirut...y si pudiera os metía en el camión de la mudanza :)

enver555 -

Me ha gustado la sinceridad brutal que destila hoy tu blog, de música de la buena, que no de la que te gusta a tí, cuando pongas "Guns of Brixton" de los Clash o algo similar.
Lo dicho por Ginger Jelly, espero que nos eches mucho de menos, aunque a mí seguro que no me echas nada de menos ;-)

Ohdiosa -

aaayyy! zach condon me vuelve loca loquita!!!

qué gozada poder tener compis de trabajo así! espero que te lo estés pasando pipa!!

El Artista -

¡Qué maravilla! Qué forma de dibujar la música... cuántos símbolos y que tierno, freso, festivo y a la vez intenso...

GRACIAS

alomax -

pense que era un video de la guerra!!

pacunar -

Hola! :)
Pues muy buena canción, no soy muy seguidor de beirut pero me ha gustado.
Soy Pablo del EBE y del B&B, que si que me acordé de la dirección de tu blog, a pesar de las cervezas :P
Saludos!

davicius -

Estupenda, directamente a la cola de espera de iTunes.

GingerJelly -

Me alegro mucho Isa, pero sigue echándonos de menos, eh?? Besitoo

pasapues -

Muy bonita la canción.
Muy bien elegida.