Blogia
UnClick

¡hola isa!

¡hola isa!

¡hola isa! era  lo que siempre me decía Ernesto Frías por Gtalk, hablabamos mucho, más él conmigo que yo con él. Desde que me fuí a Madrid, todas las semanas, se preocupaba por como estaba, sí la ciudad me trataba bien, por cómo iba mi trabajo. Realmente se preocupaba e interesaba.

Trabajamos juntos y aprendí de él.

Ernesto siempre se preocupaba por todo y por todos. Involucrado en mil historias, difusor del diseño y el arte en Aragón y fuera de él. Cómo decía Daniel Remeseiro, "me enseño flash4 en el año 98, por el IRC"... como muestra un botón.

"Estará en un lugar mejor" me ha dicho Eduardo Miravalles, no lo dudo, por que se lo ha ganado.

Hasta luego, te echaré mucho de menos, bueno en realidad ya lo estoy haciendo.

 

Reseña del periódico de Aragón, por Rubén Pamplona.

En Domestika.org

y en mil sitios

4 comentarios

Jose Alberto -

Ernesto, me acuerdo muchos días de ti, yo también aprendí flash 4 contigo, photoshop, soundforge... mi primer proyecto multimedia... recuerdo esos cafés al lado de la plaza San francisco. Eras una persona con la que siempre miraba hacia arriba, y no por tu altura. UN FUERTE ABRAZO estes donde estes...

isabl -

Gracias Javier

JF -

Una gran pérdida..

Javier Cañada -

Yo no le conocía, pero lo siento por vosotros que sí. Un beso.