Blogia
UnClick

CSS World Awards .El Mundial de las CSS

Conoces algunas de las muchas galerías de sitios CSS. ¿Pero sabías que “cssmania ” había organizado un concurso durante el período de mayo de 2005 a mayo de 2006? ¿No? Tranquilizate, no eres el único.

CSS World Award”. El nombre tiene presencia e impone un poco. Una competición CSS de dimensión planetaria… pero nadie estaba bien informado! Mmmm, españoles entre los elegidos solamente uno. La información no circuló prácticamente en nuestra pequeña blogosfera. Entre los 81 sitios nominados, más de la mitad son americanos. Encontramos alemanes, belgas, checos, griegos, chipriotas, etc pero españoles, solamente uno. Y el sito del año es napster. Seguramente el próximo año anotaremos más de un tanto.

2 comentarios

torresburriel -

Por cierto, que en el sitio de Napster, me parece que han hecho una soberana memez poniendo e selector de estilos musicales simulando un select, con lo fácil que hubiera sido poner un select de verdad... o mejor aún, una estructura de directorio para ver los que hay de un golpe de vista.

Estos diseñadores... :P

torresburriel -

Yo sí que había leido sobre la convocatoria, pero es que como abundan como los caracoles tras una tormenta de verano, me aburren ya.

Lo que me parece es que a este tipo de eventos se apunta gente que va por libre. No se, es una sensación. Y en España me temo que no hay mucha gente que trabaje por libre, sobre todo en comparación con otros países con una cultura laboral mucho más abierta en ese sentido.