Blogia
UnClick

Esto es una queja

Hace más de una semana que no escribo nada, no he tenido mucho tiempo. Pero esta noche, me he puesto ha redactar un post, bastante elaborado, bien pensado... y cuando iba a guardar el borrador. Anda que bien, pues no esta blogia disponible en este momento.

No es la primera vez que me pasa y no creo que sea a la única persona, de hecho me ha pasado bastantes veces. Algo falla, y habrá que arreglarlo, no?

Me he irritado bastante, pero ya está. Mañana o cuando tenga tiempo, intentaré repetir mis palabras.

Que quede constancia 

4 comentarios

isabl -

José gracias por el consejo, pero si hago todo eso ya no escribiría nada.

Emilio espero hayas aprendido en las jornadas

Gracias Roberto, por arreglar blogia

Roberto A. -

Sí, la razón es saturación del servicio. Estamos trabajando para ampliar la capacidad de Blogia. De todas formas tenemos que buscar una solución para que no se pierdan los artículos al escribirlos.

unjubilado -

Blogia, blogs.ya.com y la coctelera, a mi juicio son las que mas fallan, yo al igual que dice José voy grabando de vez en cuando, pese a ello lo copio al bloc de notas, pero esto ya lo hago incluso con algún comentario largo, ya que me he llevado mas de un disgusto.
El mayor índice de fallos está a partir de las 6 de la tarde; ancho de banda insuficiente, para el tráfico actual?, saturación de los servidores de las operadoras?
Mañana nos vemos, espero aprender mucho.

J SANCHEZ ZOLLIKER -

Me ha pasado varias veces, no sólo con blogger sino hasta con Wordpress y hasta porque se va la luz. Por eso, desde hace algún tiempo, cuando el post va a ser largo, primero lo escribo en word y luego solo copiar y pegar.

Saludos!