Blogia
UnClick

Bodegas Almau forever & ever!!!

Llegué minutillos tarde, en mi tónica general, y ohhh sorpresa.. Entro, miro y no reconozco a nadie, y pensé " he llegado la primera, mmm que raro!". Pero no, entre el gentío, estaba Javier Mendivil y a su alrededor gente que no conocía de nada. Toda una grata sorpresa, porque las salmueras siempre habían sido en petit comite (Dani , Tochis , Unjubilado ...), pero muy petit, petit. Por un momento me sentí descolocada, pero pensé, a ver Isabel, que ya eres muy mayor para lidiar con desconocidos. Y claro está, me integré.

No recuerdo los nombres de nadie, lo siento. Y esto si que lo hace el cumplir años, porque hace unos cuantos, mi cabeza era como una base de datos.

Siguió incorporandose gente al grupeto, más presentaciones... Hablamos con los chicos Almau, que son encantadores, y que se merecen muchos vitores por lo que están moviendo.

Risas, conversaciones imposibles y demás. Poco a poco nos fuimos despidiendo y como siempre el nucleo duro siguió, pero esta vez acompañados de un chico mexicano, que Silvia había conocido a través de Flicrk , y un señor argentino, director de una empresa de comercio electrónico, que resultó ser genial.

Continuamos con nuestras paranoias particulares respecto a la usabilidad medieval, la robótica, el uso del teléfono movil, el afan de tener lectores de blogs... etc..., eso sí amenizado por la buena música que pinchan en el Bacharach, coplas y todo incluidas. Todo un lujo, si señor!

Y los que nos vinistéis, pues esto que os perdistéis.

Actualización: la foto de grupeto la hizo Carlos Mata, y sin maldad se la he hurtado. Espero no haya molestado ;) 

10 comentarios

juglar103 -

Usabilidad medieval? jopelines...

Eduardo -

La verdad es que el salmueras estuvo muy interesante y pasado un rato muy agradable con vosotros.

pasapues -

Ya he puesto la cronica y la foto

Carlos Mata -

No, no te preocupes que no te denuncio por robarme la foto ;)

isabl -

Estuvo genial, si si, chinchad y rechinchad!!!.
La siguiente en Enero, ya no queda nada!

unjubilado -

Me encontré con ausencia de números de teléfono para saber donde estabais, por lo que no os pude llamar, los debía de tener, pero la informática juega malas pasadas.

pasapues -

Os estubimos esperando hasta la una.
Que le vamos a hacer otra vez sera.

Tochis -

¿No fue Tausiet? El jueves pasado insistía en que había que montar un Salmueras...

Tochis -

Pues sí que estuvo animado, sí...
¡Qué bueno que la blogosfera también se una a estos corrillos informales tecno-etílicos! ;)

unjubilado -

Ya lo siento, pero como había anunciado tenía una cita con los vocales de la urbanización en la que vivo y esta duró hasta las 22,30 por lo que me fué imposible acudir.
Me alegra que lo pasaráis bien.