Blogia
UnClick

Laboratorio usable

Estamos preparando un Laboratorio Cadius para este mes, el día creo que está medio concretado, pero no me quiero pillar los dedos. El tema a tratar logicamente es la usabilidad, pero esta vez, desde un punto de vista histórico, que es el que a mi más me gusta, y si es medieval, muchísimo mejor.
El único requisito que nos ha pedido el ponente, es traer una lupa, a lo sherlock holmes. Nos va a ilustrar con unos mapas del territorio aragonés a lo largo de los siglos, y compararemos sus leyendas, su manera de presentarse.... y su usabilidad en el momento en que fueron creados. Creo que tendré que refrescar un poco la memoria, para enmarcar el contexto histórico, político y económico, porque últimamente esta vida tan geek que llevo, me esta apartando de mi verdadera pasión.

4 comentarios

albertofs -

Yo, y mi empanada mental creíamos que era en Madrid...
otra vez será.

pasapues -

Para apuntarse hay que ir al blog de Cadius Zaragoza

isabl -

Ok, bienvenido!

albertofs -

Me apunto: usabilidad + geografía + historia, me pone me pone.
Avisa por aquí o por cadius que me engancho al laboratorio