Blogia
UnClick

Comportamientos

Comportamientos Después de un fin de semana relajado, la semana comienza de otra manera, la cena de empresa no fue desmedida, y cuando se produjo la primera baja, ahí que me uní...y a casita..
Nos fuimos mi compañero y yo andando a casa, charlando animadamente, riéndonos de las anécdotas de la cena y de la oficina... lo normal... y pensé igual que hace unos fines de semana...
Hace unos fines de semana, un sábado, normal, con mis amigas, normal, pasándolo muy bien.. hablando animadamente, y de pronto confusión, se fueron, no me enteré, me empecé a encontrar fatal, pero mal, mal... y de pronto estaba malísima...
Apareció un conocido, nos saludamos... y me dijo, te voy a acompañar a casa, veo que no estás muy bien, logicamente, por razones de humanidad.
Pero qué paso cuando salimos del bar???, pues me dejo tirada en la calle.. Si, si, así fue, no me lo podía ni creer... bueno pues nada, recupérate, que no sea nada... y se fue..., ni un taxi, ni nada... y cada vez peor...
En ese momento recordé las conversaciones que Dani y yo tenemos al respecto, sobre las personas, sus conductas, sus comportamientos, llegando siempre a la conclusión de que las personas somos capaces de todo lo mejor y todo lo peor.

Y cada vez que lo pienso... tirada...en fin, que de conocido paso a desconocido de un plumazo.., menos mal que hay situaciones inversas que desconocidos, pasan de un plumazo a ser conocidos, como hace poco, un dia que llovía mucho, y yo iba sin paraguas, se me acercó una señora y se ofreció a acompañarme hasta mi casa, acepté, porque ocasiones así, no se presentan muchas veces en la vida...

Todavía podemos creer en los demás...

15 comentarios

carlo -

Ya sabes que si que hay caballeros y damas amables en esta ciudad!! y eso vale mucho,a
ahora ese conocido tuyo vaya...
$%&%$&$?)(/&que de conocido paso a desconocido de un plumazo.., menos mal que hay situaciones inversas que desconocidos, pasan de un plumazo a ser conocidos, como hace poco, un dia que llovía mucho, y yo iba sin paraguas, se me acercó una señora y se ofreció a acompañarme hasta mi casa, acepté, porque ocasiones así, no se presentan muchas veces en la vida...

Todavía podemos creer en los demás...

isabl -

Madre míaaa!!!, qué época, pero Evana y Ana Carmen eran mis amigas!!! Y Jesús Zulaica.. ese chico era de Escolapios y Alberto, era mi noviete!! jaja...
Tu y yo tenemos que quedar un día a recordar...
Y la profesora de francés, jaja.. Vendredi ou la vie sauvage... todavía recuerdo aquel examen...

Me has alegrado el día, un beso

Pat Rizia -

No, no, que no posteo desde el 90, haya paz, de hecho soy bastante zote con las nuevas tecnologías, se trata tan solo de una cronología imaginaria. Yo también me alegro de recueperar así de azarosamente a personas del pasado. Recuerdo algunos nombres de aquel tiempo: Evana Arenas, Ana C Compaired, Quino, glorioso míster Blecua, la Lulu de Francés... Ay, qué verbenas en el gimnasio. Ah, también era amiga de Jesús Zulaica, amigo a su vez de Alberto (alias el pocholo en el Elub Elub de aquella era...)

isabl -

Hola Patricia, ahora no caigo, pero que alegría!!, alguien del pasado.

Me alegro que me leas, ahora te leeré yo a tí..

Gracias y un beso

Pat Rizia -

Hola, Isabel, te leo a menudo y alguna vez te he dejado un comentario en las fotos de tu preciosa Tangana. Estudié contigo en el Blecua, aunque no nos conocimos mucho, y nada, que tienes más razón que un santos en esto de los comportamientos imprevisibles. Un beso, Patricia.

isabl -

Más razón que un santo :)
y vente al cadius

davicius -

A todos esos que mencionas no les vendría mal unas clasecitas de la nueva asignatura de "Educación para la ciudadanía" ;-). Hay veces que reniegas de la gente que tienes alrededor, pero por otro lado también hay ocasiones en las que te llevas agradables sorpresas, como eso que cuentas de la señora que te acompañó a casa. Quédate con eso y no hagas mala sangre.

isabl -

Si mucha pena da verle, la verdad, además habiendole conocido con plenas facultades...
Muy triste..

ana -

ahora mismo volvia a casa sonriendo, con mi billete para las vacaciones de semana santa en la mano, se me ha borrado la sonrisa del rostro de un plumazo, es mas, he sentido ganas de llorar, me ha recorrido el cuerpo un escalofrio, y he pensado en lo afortunadas que somos... hace unos dias hablamos de un chico, conocido, que por lo que sea, no ha dedido de llevar muy buena vida ultimamente, comentamos las dos que nos habia llamado la atencion su deteriodo fisico, hace cinco minutos me he cruzado con el, por su aspecto, su ropa y su cara tan sucia...diria que incluso esta durmiendo en la calle, seguia con la mirada perdida, su expresion es como de susto verdad? esta vez iba tocando una flauta...
a mi son este tipo de cosas las que me borran la sonrisa...

isabl -

No creo que lo lea, y si lo lee, pues de colores es lo menos que debería ponerse.

Quería poner de relieve el comportamiento que las personas tienen a veces, digo tienen porque en la vida se me ocurriría hacer tal cosa...
Humanidad, educación... son valores que me enseñaron y espero no se me olviden nunca..
En ocasiones las personas pierden en el norte, dedican su vida a pelearse contra las injusticias del mundo y a las personas con las que conviven las tratan a patadas...

Cada cual con su conciencia...

davicius -

No te agobies, pero es verdad que la gente (en general) pasa cada vez más de los demás. No tienes más que ir andando cualquier día por la calle y te fijarás en un montón de detalles y gestos que a mi al menos, no me gustan nada (por no hablar de cuando vas en autobús, por ejemplo). Pero bueno es lo que hay..... Por cierto, ese conocido tuyo, ¿lee el blog? Porque si lo lee vas a conseguir que se ponga de todos los colores... ;-)

moog -

Pues vaya con el comportamiento del "colega"... menudo detallito. En fin, hay gente para todo.

Ohdiosa -

hay de todo en este mundo, lo que ocurre es qeu por lo general siempre nos encontramos con los "malos" y no con los "buenos"....

a mi ultimamente la humanidad, al completo, me tiene muy decepcionada.

isabl -

Efectivamente, solo conocido... pero lo cortés, no quita lo valiente..
Siempre confío en la gente, pero a veces te dan ganas, de eso de mandar a todos al carajo!

Tochis -

Ese "amigo"... muy amigo no era... ;)
Hombre, siempre hay que esperar que impere la buena voluntad de la gente. ¡Es lo único que nos queda antes de enviar a todos al carajo!