Blogia
UnClick

Probando, probando...

Esta tarde he abierto el blog con Explorer, y no me había dado cuenta de lo mal que se veía... puf! sonrojooo, y aquí estoy haciendo probatinas, pero de todas maneras como aquí no tengo instalado el IE, pues tampoco lo veo, así que hasta mañana nada...

A ver si poco a poco le doy un empujón al diseño del sitio, porque tener lo tengo, pero... tacita a tacita...jeje

Si se ve muy mal, decidmelo no os calléis, por favor!! Graciasss :)

Y esto del twitter es una locuraa, ya no hay intimidad!!

3 comentarios

isabl -

Nada... no hay forma, mañana sigo investigando, porque esta claro, que algo he hecho mal :(

isabl -

Gracias, gracias... si si me doy cuenta, en safari me estoy peleando con la dichosa contraseña, tengo que quitar el código del post...

davicius -

En Explorer se ve ahora mismo de la misma manera que en Firefox, aunque sigue pidiendo los datos de acceso a Twitter....