Blogia
UnClick

Serestandar. Sevilla junio 2007

Es el arte de garantizar que,

tan amplia y extensamente como sea posible,

los medios (como por ejemplo el acceso a la Web)

estén disponibles para las personas,

tengan o no deficiencias de un tipo u otro.

Tim Berners-Lee

 

Cambio de planes, los días 27, 28 y 29 de junio se va a celebrar en Sevilla un congreso sobre diseño y desarrollo web... Serestandar y ahí estaré, si la suerte me acompaña. La web lleva en el aire, unos cinco minutillos, pero como tengo información privilegiada... Mi compañero Dani, (torresburriel ), es uno de los directores técnicos del evento.

Al mismo nivel que Fundamentos Web, pero en Sevilla, que oiga a mi Oviedo me encanta, pero Sevilla..., calorcito y esas cosas buenas que tiene el sur. Y aprender, se aprenderá, porque entre los ponentes se encuentran:

Vamos que no me puedo perder talleres, conferencias sobre diseño y desarrollo web con estándares... y con muchos de los mejores diseñadores y desarrolladores del momento... Más que interesante, no?

Todos a Sevilla, y si se tercia a dar una vueltecita por las playitas de Cadiz, ya que estamos .... :)

0 comentarios