Blogia
UnClick

Salmueras&Blogs X.0

Salmueras&Blogs X.0

Hace mucho que no convocamos un Salmueras&Blogs, lo estuvimos hablando en Cadius , y ayer estuve pensando que dentro de dos semanas estaría bien, pero lo vamos a tener que adelantar porque Camyna (Gabriel del Molino), ha convocado el Bloggellón 6.0 para el día 26 de abril. Espero porder acudir, porque de momento sólo he estado en el 2.0

Convocado queda:

Dia: 18 de abril, miércoles

Hora: 21 en point

Lugar: Bodegas Almau

Revisando post, me he dado cuenta que en junio celebramos un añito, cómo pasa el tempo!!! algo habrá que hacer... y revisando, revisando he releido la crónica que Alfonso hizo del primer Salmueras y he rescatado este trocito que me encanta (es de Tausiet ):

Salmueras & Blogs es un sentimiento.
Salmueras & Blogs es el no va más.
Salmueras & Blogs nos hace cosquillas.
Salmueras & Blogs nos renueva por dentro.
Salmueras & Blogs alegra la vida.
Más Salmueras & Blogs y menos Prozac...

Las Salmueras están abiertas a todo el mundo que quiera pasar un buen rato, y tenga un blog, o dos o tres....

Nos vemos el miércoles, y no seáis tímidos venidddd

11 comentarios

isabl -

Emilio ven :) y Enver tu como yo, si la salud nos lo permite.

Pero aunque no este la CEO, estará el resto ;)

Tengo que estar bien, ire, ire

enver555 -

Si la salud lo permite, se intentará estar y si no me pierdo por las callejuelas del Tubo.

unjubilado -

Procuraré estar un poco con vosotros.
http://www.unjubilado.info/2007/04/17/salmuerasblogs-x0/
Besitos

isabl -

Perfecto, ahi estaremos

Eduardo Collado -

A ver si me da tiempo a pasarme aunque sólo sea un ratito

m ; ) -

JAJAJA
qué bueno!
Ánimo Isbl !!!

tausiet -

No problem, muchachos. Pueden continuar...

isabl -

Si tiene buena pinta si, te lo digo yo ;)

Anda es de Tausiet? y yo que te la atribuía a tí..., voy a corregir no quiero problemas de autoría :P

Tochis -

Será la edición 5.0

Tochis -

La frase es muy buena, pero el mérito es de nuestro amigo Tausiet.

davicius -

Salmueras con una cervecita.....Qué buena pinta aun a estas horas.....