Blogia
UnClick

Supr

He eliminado el último post, por que me he dado cuenta que llevaba a malos entendidos, y como tampoco hay nada que explicar, es mejor asi.

 

9 comentarios

isabl -

Lo suscribo

torresburriel -

Bueno, pues me voy a meter en este hilo para decir algunas cosas, así en plan rápido, que es como mejor se me va a entender:

- Me gustan mucho los posts así que escribe Isabl.
- Las y los que leemos este weblog lo leemos por cómo es, y no por cómo nos gustaría que fuera (supongo)
- Lei el post este y me parece una pena no poder releerlo.
- Esto es un atrevimiento por mi parte, pero dejemos que la autora escriba lo que quiera y como quiera, sin apostillar ni sugerir explicaciones ulteriores.

Hala.

enver555 -

Ni le buscamos tres pies al gato, ni nada de nada, sólo comentamos lo que leemos y intuimos por lo que escribes, pero no nos negarás que desde tu vuelta por la ciudad de la luz estás un poco más especial que de costumbre.

isabl -

No le busquéis tres pies al gato, son cosas mías, como he dicho en más de una ocasión, esto es más barato que el psicoanálista...

Que es mejor ver o entre ver? qué es mejor una descripción hiperrealista o dejar volar la imaginación?

Yo lo tengo claro...

unjubilado -

Me ha picado la curiosidad y he leido tu post suprimido. No he visto ni malicia, ni posibilidad de malas interpretaciones.
Un besito
P.D. Me gustan las canciones de N K C

isabl -

Gracias Javier, no me encontraba nada bien para ir de excursión. Una pena, porque me apetecía un montón ir. Espero se organice otra un poco más adelante...

Un saludo

pasapues -

Tengo la misma sensación que Samuel. Muy emocional pero muy enigmática, criptográfica incluso.

Javier -

¡Te echamos de menos ayer niña!

Hasta Fluvi preguntó por ti...

enver555 -

No sé que te pasa ultimamente que estás más enigmática que el monumento Kryptos de la sede central de la CIA(http://en.wikipedia.org/wiki/Kryptos , http://es.wikipedia.org/wiki/Kryptos) , no se sabe si estás enamorada, si te estás volviendo loca por el trabajo o algo similar.