Blogia
UnClick

Meme

Meme

Hace unos días cirula este meme underground, no lo iba a seguir, pero como me han nombrado en más de uno, voy a corresponder. No se muy bien quien lo habrá comenzado pero yo lo sigo.

La cosa va de blogs y los hábitos particulares

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Un año y dos meses, antes sólo leía, pero me llevaron a un blogguellón y salí de allí con uno bajo el brazo.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

No me acuerdo, llevo en la red desde el año 92 aprox, y todo está difuso. Sería hace pocos años...

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:

Son muchos, pero así más significativos: Torresburriel , Usolab , Jesús Encinar , Alzado, Ricardo Galli ...


¿Eres lector anónimo de algún blog?

De la mayoría, antes dejaba más comentarios, ahora me he vuelto perezosilla


Algunos autores que te despierten especial simpatía:

Tantos y tantos... pero bueno voy a citar unos cuantos, así de memoria. Luis Villa, Mariano Gistaín, Tochismochis, Juan Leal, Roberto Abizanda, Boca Dorada, OhDiosa, Fernand0 , Unjubilado, Yusef Hassan, Enver, Furilo, MaryLink, Ricardo Valiente, Jorge Bernal, Alberto Fortes, Purnas, Queru, Iru y mil más.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

Con los Cadius Zaragoza , con los Cadius del mundo mundial , con los Salmueras , los Hispalinux. ... y con quien quiera. Me iría, me he ido y me iré.


¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Huy, paso palabra, esto aquí no se puede responder.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Digamos que con algún blog he tenido amor a primera vista.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Si, es la terapia más barata que conozco.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:

El que quiera, esto no obliga

 

* el dibujo lo he tomado "prestado" de pasapues

13 comentarios

m ; ) -

Gracias cariño y FELICIDADES (vía Pasapués). Qué peligro de vestido !!!

isabl -

En el mundo del póker no estoy puesta, pero le he echado un ojillo al tal Gus Hansen. Y bueno como ha dicho un compañero, tiene cara de malote, no está mal pero de ahí a sexsymbol, no se no se...

milo -

Hay un nuevo sexsymbol al que deberias googelize un poco se llama Gus Hansen, a mi no me pone nada pero lo dejo a la oponion de las señoras y señoritas, e sun superjugador de poker y salio en la lista de los mas sexy, lo se porque mi novia me lo hizo tragar una temporada jajaj. Quiero opiniones sobre Gus!!!!

Iru -

¡Cuando lo conozca te lo presento! :)

isabl -

Jeje, lo decía por decir.
Razón tener, accesible, tapas, cañas, el Tubo... ¿cómo dices que se llama? ;)

Iru -

¡Sí que picas alto, maja!
Yo me conformo con alguno, cómo te diría, más accesible, más de tapear en el Tubo... :)

isabl -

Uf! Jakob Nielsen? Eso sería algo así como "todo por la patria". Jajaja! Mejor con Bernardo Hernández, no?

Iru -

¡La simpatía es mutua, señorita!

Orgía dices que no, pero ¿un rollete con Jakob Nielsen? ;)

¡Un saludico!

isabl -

La pregunta nº 7 tela, tela... imagino que alguien la habrá respondido, como hay gente para todo... pero ops! orgía con nadie, eso si lo puedo decir.

Ohdiosa -

si, si, si...pero....¿con quién te montarías esa orgía sexual de la que se habla en la pregunta nº7? ¿eeehhh? jajajaja....

la verdad es que esa pregunta no pega mucho en ese meme pero todo sea por añadirle un poco de morbo jaja

milo -

gracias isabel, underground si sabía lo que es, de hecho yo lo soy mucho!! ;) pero lo del meme me sonaba muy nuevo hasta misterioso....
;) Y si buscaré en wiki a ver que me cuenta.
Por cierto me da que no te gustan los emoticones , es asi??

isabl -

Pues un meme es algo así como una conversación distribuida que se va contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje. Lo que pasa es que en este caso, no he enlazado a ningún anterior, y por mi parte he roto la cadena :(

Y el término underground, es una palabra inglesa que signifíca alternativo, paralelo, literalmente signifíca subterranero, entonces diríamos que internet es un submundo "subterraneo"... bueno algo así, muchas personas se refieren a internet como mundo underground, entre las que me incluyo.

Espero haberte servido de ayuda, y una última cosilla, cuando tengas dudas sobre algún término buscálo en en internet, siempre hay algo que te servirá u orientará.

Un saludo

milo -

Hola, una duda, ¿que significa meme underground?
Graciassssss