Blogia
UnClick

Ya he llegado

Desde hace un tiempo me viene rondando por la cabeza, crear un blog, siempre lo he ido dejando y dejando, pero el lunes tuve la suerte de acudir al segundo blogellón zaragozano. Dani (torresburriel), que se entera de todo, me lo comentó y yo que en que me entero de algo allí tengo que estar, pues estuve. Y me fuí muy contenta a casa, fue un rato más que agradable, además aumente mi circulo social, que en los tiempos que corren, no es ninguna tontería. Así que desde aqui muchas gracias a Dani, a Antonio, a Emilio y a Tochismochis . ESTOY AQUI....

9 comentarios

isabl -

Gracias, por los ánimos. La gente es genial

El Artista -

He leído lo de Emilio y vengo a declarar que ¡ya soy el penúltimo! (en tener blog). Que lo pases bien con esto, aunque has empezado de la mejor manera: con la gente.

isabl -

Siempre lo último de lo último... jeje, que raro hablas!!

torresburriel -

Bueno bueno... esto sí que es una alegría. Llego de vacaciones, me está esperando un mac book pro en mi casa y veo que Isa tiene un weblog... de Blogia.

Enhorabuena Isa. Molará.

isabl -

Cada media hora!!!, no se, no se, ojala pueda uno cada día. un beso y gracias

unjubilado -

A esto llamo yo rapidez en la creación de un blog, además con el mejor proveedor de blog latinos. Sinceramente has hecho una buena elección. Para empezar, con que publiques un post cada media hora ya es suficiente.
Un besito

isabl -

Gracias chicosss, ahora solamente me queda ir rellenándolo.
muas muas

tausiet -

Chan chan chan chaaaaaaaaaan

Tochis -

¡Enhorabuena!
Ya sabes que una vez que pasas al Lado Oscuro es imposible salir...;)

Ya te he agregado a Bloglines.
Estamos en contacto.
Un beso. Ciao!