Blogia
UnClick

Me pasan un testigo y yo lo recojo

Me pasan un testigo y yo lo recojo

Amigo Tochis me pasas un meme sobre series televisivas y como no, yo lo sigo.

Sex and the city, para mí actualmente es la mejor serie de televisión. Pero eso es, actualmente. Cada etapa de mi vida ha estado "marcada", por una serie. En mis primeros años televisivos Heidi fue la reina, junto a Marco, la Abeja Maya, Mazinger Z , Comando G. y Pipi Calzaslargas. Más tarde todo fue Verano Azul, incluso mis veranos fueron azules. En plena e insoportable adolescencia, los Brandon Walls fueron mis protagonistas, junto con los de mis amigas, todas queriamos un Dylan en nuestras vidas. Le siguió Melrose Place, pero sólo al principio, después creo que empece a madurar. Y entonces Friends llegó a mi vida y nunca más salió. Los "friends y las sexandthecity "de hecho aún pululan por mi salón, incluso por mi ordenador. Y por supuesto mis dos series han convivido con Mulder y Scally y como no, con mi bien apreciado Grissom. ¿Quién no ha querido ser un Grissom en algún momento?, a mi me encantaría. No me puedo olvidar de Ally McBill, claro que no. Pero lo que realmente me gusta y me gustará siempre son,  la Guerra de las Galaxias, y la Pantera Rosa con el Inspector Clouseau, fue mi primera sesión de cine y eso nunca lo olvidaré.

12 comentarios

unjubilado -

Bando bloguero, publicado señorita presidenta.
Piiiiiiiiii...

isabl -

He avisado directamente, a bambino y a mundosimaginados. Pero podrías hacer una entrada en mi nombre, molaria un montón, jeje ;)Todo es publico

unjubilado -

El otro día alguno se quejó de que no avisábamos, concretamente http://bambino.blogia.com/
http://golfera.blogspot.com/
http://mundosimaginados.blogia.com/
¿Les avisas? ¿Se hace pública la II Edición de salmueras&blogs?

isabl -

Todo el que pueda acudir, mañana jueves a las 21:00 en Bodegas Almau, calle Estebanes. Se brindará por los ausentes.

unjubilado -

Soy todo ojos y papilas gustativas.

fe de erratas -

En el comment anterior ha desaparecido "con" entre "recuerdo" y "delectación". Conste en acta.

el pueblo -

¡Eh, ese cartel me suena! Yo recuerdo delectación la serie "Caída y auge de Reginald Perrin". Siempre me he identificado con su humor absurdo y con su personaje principal... Respecto a las salmueras, no puedo: que os aprovechen y brindad por mí...

isabl -

por mi el jueves, mañana imposible, que hable el pueblo!

Tochis -

Por mí, sí hay salmueras&blogs. ¿ Quedamos mañana o el jueves ?

unjubilado -

Me encantan las series de televisión, pero ahora no me dejan el mando, eso si, me acuerdo de una de cuando era crio cuando todavía el Mar Muerto estaba enfermo...
Yo de vez en cuando compro una lata de Salmueras, para ir practicando.

isabl -

Si un poco geek, parece que ya despuntaba ;). Hay salmueras&blogs o no?

Tochis -

Vaya, me he dejado CSI... Y eso que estuve viéndola ayer ;-)

Por lo demás tenemos gustos muy parecidos. Expediente X, Ally MacBeal, Friends... A mí no me pegó tanto "Sensación de Vivir", supongo que será cuestión de sexo.

Y eso de Star Wars es muy geek. Pero que muy geek...