Blogia
UnClick

Crónica de Cadius Septiembre

Crónica de Cadius Septiembre

Llegué tarde como de costumbre, y me sorprendió la cantidad de gente que vino a la reunión, conocidos y caras nuevas. Me impresionó. La llegada del nuevo curso motivó bastante a todos, y la nueva ubicación elegida parece que también. Eve's Bayous ha sido todo un acierto, es idóneo para este tipo de reuniones, además tiene wifi.

La velada se desarrolló entorno a un sinfín de conversaciones, pero la que me caló profunadamente, fue la iniciada por Javier Mendivil, hablando de Homero y la Iliada y sus conexiones con Star Wars y la robótica. Hablamos sin parar, bebimos nuestras cañas de costumbre, incluso tomamos un cocktail Cosmopolitan, que por cierto estaba buenísimo, los chicos del Bayous lo hacen genial.

Decidimos que ya era hora de cenar, aparcamos Eve's Bayous y nos dirigimos hacia el Lince, donde Javier Mendivil , volvió a sorprender . Trajo una edición fascimil, de un mapa usable de Aragón (no recuerdo el siglo), visto desde Cataluña. Increible... entre mapa y mapa tomamos el famoso "guardia civil", un bocadillo de sardina arenque con tomate, pepinillo y pimiento del piquillo, que picaba a rabiar, pero estaba muy muy bueno. Seguimos de tapas (Zaragoza es una de las mejores ciudades para tapear), y entramos en el Domino, donde el jamón batido es el rey.

Continuamos la charla y caminando llegamos a Casa Juanico, otro mítico de Zaragoza... ahi pinché, ya no podía más... como cerraban nos tuvimos que ir, y recalamos en el Bacharach, donde celebraban la fiesta "Non a la Rentrée" y lo primero que escuché al entrar fue "el tiburon se la llevo, el tiburon...."no lo podía creer. Fue muy divertido como siempre, hablamos de cosas sencillas y tambien complejas... pero como dice Dani , influenciados por el dios Baco. No me quería ir del Bacharach, pero la mayoría hablo y no hubo más que decir. Y a la tierra!!, lo siento es que no me gusta mucho, pero he de reconocer que lo pase muy bien, bailando con Javier Prenafeta , Tochismochis , Silvia , Dani y Oscar .

Fue un gran Cadius , lo que no fue tan grande fue levantarme para ir a trabajar sabiendo lo que me esperaba :( Pero mereció la pena, fue una gran velada.

El próximo Cadius me lo pierdo, voy a Fundamentos Web en Oviedo, pero espero leer las crónicas de los que se quedan. Así que portense bien señores!!

Actualización: Increible estuvimos cinco personas de net2u_ !!!

11 comentarios

torresburriel -

Demócrata, creo que, como dice Isa, deberíais haber estado más tiempo y, por qué no, presentaros, ya que no me suena haber visto caras nuevas por el Cocktail de septiembre, así que no os cortéis quienes hayáis estado, y presentaros, que somos buena gente ;-)

isabl -

Democracia Ya: Seguramente no os quedastéis el tiempo suficiente, para valorar los temas que allí se tratan.
Todo el mundo que quiera y este interesado en temas de usabilidad, arquitectura de la información y diseño de interacción tiene ahí su sito.

Podéis daros una segunda oportunidad. Nosotros encantados.

Pasapues -

Isabel ves lo que pasa por llegar tarde. ;-)

Democracia Ya -

Con unos colegas fuimos a ese encuentro y vamos salimos pitando. Un rollo muy raro y para nada transparente.

isabl -

Silvia: muchas gracias, iremos todos provistos de nuestros macs
Emilio: tienes que venir un día, seguro que tus conocimientos no son tan pobres y además seguro seguro que aprenderemos mutuamente.

unjubilado -

Ya comenté en Cadius que si yo supiera algo de usabilidad, arquitectura de la información u otras hierbas, no me hubiera perdido el evento, pero mis conocimientos son pobres.
Me alegro que lo pasaráis muy bien y que al menos pueda leer la maravillosa crónica que nos has servido en bandeja.
Un saludo

PIxer -

Totalmente de acuerdo...Gran crónica Isa!!
Otro MacBook!!, estáis que lo tiráis Dani y tu, yo iré con mi Ibook, es chiquin pero matón, :)

isabl -

Es una lástima que no podáis venir a Oviedo, pero como bien dices a la vuelta o desde alli, habrá crónicas. Me llevaré mi recien estrenado MacBook!!!

Tochis -

Gran crónica, Isa!
La sesión de baile la repetimos en el próximo Cadius, que podemos esperar a los que vais al Fundamentos Web '06.

Y así nos ilustráis como de costumbre. Un besazo.

isabl -

Gracias, fue un cadius estupendo

torresburriel -

Estupenda crónica. Voy a ir pidiendo la jubilación ;-)