Blogia
UnClick

Frases Memorables

Como a mí también me mola recopilar frases de la gente, vamos, igual que recolectar nombres de bares (es la bomba), de vez en cuando escribiré alguna frase memorable de conocidos y desconocidos.

Y aunque Merche diga que la mía del lunes es "lo más", me quedo con dos:

  1. "Aggggg que horror!, pensaba que me había puesto mis calcetines negros de micky, pero me he puesto los azules, no me pegan nada." Dixit: Patricia Sevilla. Programadora de Net2u_
  2. "Podías poner a tu portatil de nombre, vomitatil". Dixit: Manuel Ferrández. Programador de Net2u_

Bueno y a la mía en honor a Merche, que todavía se está riendo:

Isabel Casanova dixit:"¡Estoy llorando porque se me ha desconfigurado el ipod!" . En fin, que un mal día lo tiene cualquiera :P.

No soy tan superficial, lo prometo.

2 comentarios

Ana -

"ves preparando"??????? ¿pero es que no sabemos hablar castellano??? cuánta cateta hay por el mundo...

Merche -

¡Qué horror! Ahora tendré que tener cuidado con lo que digo. Eso de pensar antes de hablar se me da fatal, así que... Isabel ves preparando la libreta!