Blogia
UnClick

Reflexiones

Hace unos años cualquier cambio, que afectará a la normalidad de mi vida, era un mundo, un abismo...No dormía y cuando conseguía hacerlo apretaba tanto los dientes, que me levantaba con un dolor horrible de mandibula. Un día sin quererlo, todo pasó... mi vida cambiaba a una velocidad incontralable, y apenas me inmutaba, era como entrar en el hiperespacio y salir de el, tan campante.. .

Cambios, cambios, esta rueda no para... En seis años he hecho tres mudanzas, me he comprado tres neveras (ni yo misma lo entiendo), quien iba a imaginar... Y ahora la cuarta. Cuatro mudanzas en seis años no está mal. Estoy un poco cansada de ir de aqui para allá, y la verdad, la cuarta casa ya no hace tanta ilusión, la única novedad, es que esta vez estaré sola. Me apetece, pero cuando llegue a casa después de trabajar, a quien le daré la brasa?, eso es lo único que me agobia. El silencio. Menos mal que la música hace milagros...

Me van a regalar una gatilla, no se que tal se me dará el papel de madre... espero acordarme que existe y darle de comer. No tengo idea de que nombre ponerle. Mi amigo gorras dice que la llame Isabel, Ana o "perrita", también que le ponga el nombre de algún ex, pero mmmm no me convence demasiado. No me gusta, que los hijos tengan el mismo nombre que los padres, lleva a error.

Qué responsabilidad!!! Una mujer y una gata... todavía no lo veo, y si nos llevamos mal? qué hago? me aguanto? y si no me quiere? me aguanto y me quedo con ella forever and ever? No podría porque si no me quieren me voy , y si no quiero también me voy.... Entonces, uy me parece que ahora si me estoy agobiando...

Estreno casa y vida conmigo misma, esto si que es una novedad..

Gorras me dice por el messenger que le ponga de nombre lupas, y siiii, ese si que me gusta, lupas como yo!! Creo que nos llevaremos bien...

Prometo hacer alguna party... pero ya sabéis, que la músicpop la pongo yo, y pongo lo que me gusta.. no admito peticiones :P

Se admiten lámparas, cortinas, alfombras... ah y un papel pintado muy chulo que he visto en Rancho Relaxo, bueno por si cae....

11 comentarios

isabl -

Gracias Javier, solo con preguntar como participar, ya me basta..

Llevo un día infernal, persiguiendo al pintor, para que acabe, convenciendole que si quiero la cocina gris oscuro, que me la pinte y punto... que hoy tenia que estar viviendo, y no lo estoy.

He tenido que retrasar la mudanza a mañana, porque hoy he estado limpiando todo el día. Me duelen partes de mi cuerpo, que ni sabía que tenía.... Estoy rota en dos, y me tengo que componer, porque mañana si que si que hay mudanza.
Que pereza! odio las mudanzas,prefiero trabajar siete días seguidos, que trasladar todas mis cosas, y colocarlas... uf!!!

Igual si cierro los ojos, está todo en su sitio. Podían existir los genios de las lámparas... porque mi deseo, lo tendría muy claro...

Otra vez, gracias Javier.. Mejor te invito cuando ya esté todo en su sitio.

Y que habrán Ikea ya de una vez, por favor!!!

pasapues -

¿Como participar en la mudanza?
Por la tarde

isabl -

Ups, dedos largos me llaman... se me escapó el dedo y la borré :S .Mañana la vuelvo a poner.

Ah, y mañana estoy de mudanza, por si algún ocioso, funcionario o demás... me quiere echar una mano... Estaré eternamente agradecida, y se recompensará con cervecitas... bueno y alguna salmuera ;)

pasapues -

¿Que has hecho con la foto?
Con lo majica que estabas.

isabl -

Es muy gracioso lo de comotu, lo tendré en cuenta.
Javier, que bonito lo que has escrito, me ha gustado mucho...
Emilio, gatita micifuz es muy tierno..es como de cuento, de la ratita presumida. Un beso

unjubilado -

Muchas mudanzas, muchas neveras, muchos cambios, pero en la variedad está el gusto.
El nombre de la gatita a mi gusto "Gatita", rima con todo, bonita, guapita, pequeñita... y si quieres ponerle apellido "Micifuz".
Un abrazo

pasapues -

Te voy a dar un nombre: “Habacuc”
Que sacado de Internet, era un profeta del antiguo testamento al que se le atribuye la siguiente frase: “Mirad a las naciones y ved, y quedareis sobrecogidos y estupefactos, pues está para cumplirse en vuestros días una obra que, si os la contaran, no la creeríais”
Mas o menos como tu, si hace unos años, te cuentan lo de las mudanzas, las neveras y el regalo de la gata, tampoco te lo hubieras creido. Ademas a estas horas ya debes de estar curada de cualquier espanto, y ademas dudo que se confunda con el nombre del padre.

J SANCHEZ ZOLLIKER -

Si aceptas sugerencias todavía, podrías ponerle "Comotu". Sería una delicia ver la cara de las personas que pregunten por cómo se llama y la obvia respuesta... jajajja.

isabl -

Ay, que empanada llevo, pero si habías dicho de Luxemburgo... En que estaría yo pensando.. Claro Rosa de Luxemburgo, Lenin...

isabl -

Dani, como la rosa de Alejandría:
morena salada,de Alejandría,colorada de noche blanca de día,morena salada,
blanca de día...
Es bonita la rosa de Alejandría, pero Rosa, rosa...ejem, ejem...
Ya me contarás lo de Lenin, no recuerdo...

torresburriel -

Yo a la gata le hubiera puesto de nombre Rosa, que es como muy de mujer y como muy humano.

Pero pa gustos los colores.

Mi pobre gato que tuve un día se llamaba Lenin, así que...

Sí, vale, lo de Rosa es por Rosa Luxemburgo :P