Blogia
UnClick

Ahahaha y nada me importaaaaa

Nosotras como los Módulos y todas esas tonterías sin fundamento que van diciendo....nada nos importannnnnnnn

Como no he encontrado la canción de Los Módulos, os dejo la de La Costa Brava, que mola más..

 

Yo quisiera al fin poder soñar
y olvidar mi juventud sin amor
pues la vida tiene para mí
la alegría de vivir que es mejor.

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
solo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mí es realidad

Los recuerdos que vienen a mí
de la infancia que pasé sin amor
Yo quisiera al fin poder sentir
la alegría de vivir que es mejor

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
sólo quiero ser feliz
y quisiera encontrar
un camino que me de
felicidad

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa

Solo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mÍ es realidad

Ahahaha la vida es muy corta
Ahahaha la vida es mejor
Ahahaha y nada me importa
sólo quiero ser feliz
y quisiera encontrar
un camino que me de
felicidad…

Pues eso

 

 

6 comentarios

isabl -

Yo no la encuentro triste, al contrario me anima mucho, quizá si sólo lees la letra sí, pero hay que escucharla y bailarla...

pasapues -

En el fondo la letra es triste.
Mejor Alaska.

isabl -

Pat, Alaskaaa??? como molas!!! alto y claro

pat -

A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y asi seguire y nunca cambiaré......

La gente se aburre mucho pero mucho y ala, a criticar...

isabl -

ahahaaaaaa, y naaadaaaa meee impoooortaaaaa, sólo quiero ser FELIZ y quisera encontrar un camino que me de la felicidad!!!

Y las que nos tendremos que seguir oyendo... A este paso nos van a hacer importantes
;)

ana -

"NO INSULTA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE"
no tienen ni la capacidad, ni la clase necesaria para que sus palabras me hagan sentir insultada.