Blogia
UnClick

Panoramio

Esto tampoco lo podía dejar pasar. Leo, una noticia sobre Panoramio..Panoramio , es una comunidad virtual, para compartir fotos de todos los lugares del mundo y las puedes situar en su localización exacta...

Leo, comunidad creada por dos chicos españoles.. y yo conozco a uno de ellos.. Eduardo Manchón ... tuve la suerte de asistir a un curso que impartió en mayo del año pasado, sobre usabilidad... A parte de saber mucho, mucho, es majo, majo. Aún recuerdo lo bien que lo pasamos, de tapas, visita nocturna de Zaragoza, incluso le llevamos al Bacharach, él salió encantado... pero yo más..
Recuerdo que contaba que Google se había interesado por su proyecto, y que les había invitado a Silicon Valley, para ver sus instalaciones, estaba muy contento, pero no le daba excesiva importancia.

Y ahora, es proveedor de imágenes de Google Earth, tiene más de 300.000 usuarios registrados, cada día recibe más de 20.000 fotos y esta traducida a 35 idiomas... Y ha estado en el Bacharach tomándose un gin tonic! ja!  Tengo pruebas.. ;)

5 comentarios

isabl -

Esta mañana he estado leyendo también sobre joost..., a ver a ver... lo leo, gracias

davicius -

Por cierto, y hablando de iniciativas interesantes en la Red. Martin Varsavsky (http://spanish.martinvarsavsky.net) está hablando de Joost (http://www.joost.com), un nuevo servicio de TV a la carta basado en los programas P2P. Está ofreciendo invitaciones para probarlo.....

isabl -

Ay si!, qué pesadita estoy!... acciones no, pero me gusta, y como todo lo que me gusta, pues soy un poco chapas...

Y está nevando...

pasapues -

Si Eduardo es muy majo. Cuando estubo en Zaragoza era muy asequible, y su charla fue muy interesante.

davicius -

Tanto oírte hablar del Bacharah al final vamos a pensar que tienes acciones.... ;-) Tendremos que ir a visitarlo; por lo que dices, es de esos sitios que uno no se puede perder...