Blogia
UnClick

Relax

Relax

Llevo unos fines de semana sin salir, bueno, sin salir, salir, no... quiero decir, que como hago tantas cosillas entre semana, y los ultimos viernes han sido tan intensos, llego al sabado desfondada, como si hubiera corrido la maraton de Nueva York, creo.. Como me duele todo el cuerpo, me apoltrono en el sofa y ya esta...

Dicen mis amigas que las tengo abandonadas, que no salgo con ellas... y no es así... simplemente tengo tantos frentes abiertos, que no alcanzo a abarcarlos todos, pero es genial, cuando hablo con ellas, y me cuentan lo que han hecho la noche anterior, es como una radionovela, me encanta el entusiasmo que le ponen, no se dejan ni una coma, y para mí es como si hubiera estado.

De todas formas este paréntesis de calma y tranquilidad me viene muy bien, me da tiempo a detenerme y a pensar más en todo... Necesitaba este relax, descansar de los mismos sitios, las mismas caras... y con un objetivo cercano: playa. Como si el diluvio universal se hace presente, da igual...playa, desconexión...

Y como tengo tiempo, he estado buscando en youtube, un video que me comentaron Mariano Gistaín y Emilio el otro día, genial, la muerte de Melibea en version click de famobil,(espantosa mi debilidad por estos muñecos). Lo genial es que la han hecho chavales en edad de Instituto, para que luego digan que no tienen inquietudes... Tan favorita como la vespa de Concha Velasco!




Genial si o si? Me encanta...

13 comentarios

manu -

Pues si te gustan los clicks no puedes faltar:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48

etnefel -

Hola. Si os gustan los playmobil pasaros por la web www.playfotomobil.com Pasaréis un buen rato. Un saludo :)

isabl -

Ya me has picado, otra cosa mas!!! ;)

m ; ) -

Hazte ya un Twitter, maña!

isabl -

Lo mejor es poder hacer lo que realmente te apetezca, sea hacer foticos en el pueblo,wifear, o tirarte a ver la vida pasar, leer, escribir, escuchar música, dibujar, pasear... se me ocurren millones de cosas...


Tenemos suerte! ;)




m ; ) -

Maravilloso, me da aganas de hacer algo así

jio -

jajajajajajaja... como dice mariano... youtube y google es mi amigo :D la de cosas que salen por ahí perdiendo el ratillo.
relax, relax... tengo unas ganas de irme al pueblo a hacer foticos sin más (lo malo es que tendré que wifear un poquito, bufffff)
bueno, un besico por los clics, unclick :D

isabl -

Siii, es Hendaya, que tio!

torresburriel -

Anda!! ¿Esa es la playa de Hendaia?

isabl -

No, no los famobil solo los vendieron en España y Portugal, y jeje, no se si tu eres muy joven para eso, o yo muy mayor ;)
Pero mira este enlace que te dejo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Famobil

Koke -

Jo, yo que siempre habia pensado que lo de famobil era la gente que no sabia pronunciar el nombre, pero debe ser que soy demasiado joven para eso :)

isabl -

Cuando de peque solo juegas con chicos, te molan sus juegos y sus muñecos y creo que estos eran como más de niña, y por eso me gustan ahora igual que entonces..
Pero a los airgam boys también he jugado un rato largo..;)

Gloriosa vespa!!

davicius -

Genial el vídeo. Yo era más de los Airgam Boys y los soldaditos de plástico, pero los clicks tenían también su cosa... De todas formas, me sigue poniendo más la Vespea... ;-)