Blogia
UnClick

Viernes Verano o7

Ya es verano, y es lo mejor, no? o por lo menos es lo que nos han enseñado, calorcito, nada que hacer, bueno eso era antes.. Da igual, el verano se supone alegre, y para mí también lo es.

Hoy le he visto en un cartel rosa, la misma imagen que me acompaña cada día en mi ordenador, que es gran parte de mi vida, nunca he puesto nada de él.

Serge Gainsbourg. Je suis venu te dire que je m'en vais

Sábado concierto, la última vez no pude ir por enfermedad absoluta, mañana si. En la Oasis, por si os apetece...

 

7 comentarios

isabl -

Opiniones respetables, no compartidas...
Yo sigo con lo mío, parece que sólo tienen que gustar los Brads Pits..

enver555 -

Upsss un ligero lapsus ininteligibles perdon.

enver555 -

Grrr estos franceses cantando francés son inteligibles... sólo entiendo la primera frase y porque la repite, sin embargo hablando se les entiende perfectamente.

A la cuestión de la belleza, pues es cuestión de gustos pero la nariz del Gainsbourg es digna del famoso poema satírico de Quevedo, en eso Isabl no me podrás llevar la contraria.

isabl -

Jejeje... difiero totalmente, esto es cuestión de gustos.

A mi me gusta y me parece atractivo, y con eso me basta :)

Es todo tan subjetivo...

davicius -

Un momento, esto no lo puedo dejar pasar...... Vale que consiguiese conquistar a Jane Birkin, pero Gainsbourg, atractivo, lo que se dice atractivo, era muy poco..... ;-)

isabl -

Cómo que feo!!! de eso nada :)
Es estupenda para todo, y como despedida, pues... de la primavera.

Y si me la cantan, daría más que las gracias...

davicius -

Genial, Gainsbourg...., y los feos también tienen sex-appeal.....
No conocía esta canción, pero es estupenda para una despedida. Casi es para dar las gracias si te la cantan..... ;-)