Blogia
UnClick

Malditas cajas!

Malditas cajas!

Un día entras en casa y todo está ordenado, y te sientes cómodo y bien. Al día siguiente vuelves a entrar y no puedes ni abrir la puerta, las cajas se amontonan en el pasillo llenas de recuerdos posibles e imposibles, maletas llenas de libros que leíste hace mil años. Y todo vuelve a empezar, ya no estás cómodo, y piensas si quieres sacar los recuerdos y los libros y volver a ordenarlos, o si los quieres dejar para siempre donde están.

Vagas por el pasillo y sólo quieres salir de casa. Cosas y más cosas, fotografías, vestidos y sandalias de otras fiestas. Otra vez estoy desbordada, pero porque tenemos o tengo tantas cosas? 

Para avanzar hay que deshacerse de las cosas que ya no necesitas ni quieres, y esto es lo que voy a hacer. De momento regalo un porta-ski de imán, si alguien lo quiere ya sabe... 

 

7 comentarios

isa -

Ganas de trabajar no me sobran y el elixir de la eterna juventud, se me está agotando..., pero me sobran ilusiones, te puedo pasar unas pocas...

Un abrazo

unjubilado -

Y un cajón lleno de ganas de trabajar, o el elixir de eterna juventud, no los tendrás entre tanto paquete?
Los iría a buscar ahora mismo.
Un abrazo

isa -

Una tienda en eBay? qué pereza! otra cosa más que hacer, tendré que mandar los paquetes,se me olvidará, la liare...

tiraFicha -

No regales las cosas que hoy en día se vende todo por eBay y aunque te saques nada más que 30€ ya tienes para invitarme a una cerveza!!!!!.

Koke -

Prueba a montar una tiendecica en eBay. Ademas de espacio, igual ganas algo mas :)

isa -

Los libros no los regalo, lo siento.

enver555 -

Cuando regales libros, como se dice popularmente "ya sabes mi paradero", que serán bien recibidos y tendrán buenos compañeros a su lado.