Blogia
UnClick

Fetichistas

Fetichistas

Siempre me ha hecho mucha gracia, la típica imagen de las películas en las que el tipo, en un descuido de la chica, le roba las braguitas y se las mete al bolsillo. Una gracia entre comillada, porque en la siguiente escena, en la que llega a su casa y el tipo en cuestión, abre un cajón de la cómoda y tiene mil braguillas de todos los colores, olores y sabores, esa escena ya no me hace ni pizca, más que nada por el problemón que tiene el tipo.

Un personaje de una serie de televisión, se excitaba tocando el cuello de las féminas, y si estas eran maduritas y la parte en cuestión comenzaba a ceder por acción de la gravedad, esto todavía le ponía más. Y tambien me hacia gracia.

Pero cuando te topas por la vida con un tipo fetichista, es un incordio total y más cuando no puedes hacer nada y te tienes que aguantar. La primera vez piensas, que bien le gustan mis zapatos, la segunda también, y la tercera, y la cuarta.... Pero cuando no te miran a la cara y solo miran tus pies, aquí pasa algo. Es incómodo, a veces pienso en ponerme post-it diciendo hola, ¿te gustan mis pies?, pero me quedo en eso, en pensarlo.

A veces fantaseo con lo que pasará por la mente de este tipo, ¿qué querrá de mis pies? ¿amputarlos y guardarlos en formol? ¿pintarme las uñas?, quien sabe... Creo que lo mejor será pensar que le gustan porque son bonitos. Pero ahora que lo pienso, en invierno también lo hace y no me ve los pies. Raro. Quizás simplemente le gusten los zapatos de mujer.

22 comentarios

Javi -

¡¡¡¡Hola a tododos!!!!! estoy enamorado profundamente de las converse femeninas. Realmente es un calzado que en la mujer siempre me ratoneo. A la edad de seis años comence a amralas con pasiòn, me acuerdo que mi hermana mayor tenia unas y yo me ponia debajo de la mesa mientras ella miraba tele y estaba 15 minutos oliendolas hasta que llegaba a experimentar un cosquilleo en el miembro que pocos segundos despues terminaba en una eyaculasiòn. A esa edad no sabia lo que hacia y mi ermana me concentia esta practica por que tampoco sabiaa bien que pasaba. Con mi mamà en varios episodios por la tarde tenia en una relaciòn mas edipica tambien experiencias con sus converse blancas, me exitaba su olor femenino y la temperataura justa del calzado en sus pies. Despues comenze a experimentar la berfuenza y tube algun regaño o llamdo de antenciòn, entonces tube que volver esta practica una acto privado y solo podia hacerlo con los calzados solos cuando estaba solo en casa y frecuentaba la pieza de mi ermana para buscar las converse o me enserraba en el baño cuando mi mamam dejaba su par blanco. Con el tiempo me di cuenta que lo que estaba haciendo era masturbaondome y lo que me daba mucho placer y relajaciòn era la erecciòn y eyacuaciòn que me venia. Mas tarde descubri que ademas de una simple masturbaciòn lo que tenia yo era lo que se llama FETICHISMO y que no estaba solo en esto. Yo pensaba que era un extraterrestre de martes y que era imposible que yo amara tanto a ese calzado. hoy en dia veo a las adolescentes en converse y me entra un cosquilleo en el miembro que lo puedo controlar pero habes me gustaria oler mas de unos pies en converse que vi por ahi, ademas a eso hay que sumarle que muchas chicas son muy lindas y eso me provoca una sencaciòn muy linda. mi parte preferido siempre fueron los empeines de las converse y despues recorrer la parte del acordonado y besar la punta de goma, tambin me gustaba tocar con los dedos los agujeritos por donde van a cordonados los calzados y en ocaciones me ponia una punta del cordon suelto en la boca.

Milo -

Me gusta mucho uno de una chica tocando el piano, podrías decirme quien lo dibujo? Es muy dulce.

isabl -

Agunos sí, otros los tomo "prestados", algunas imagenes son mías retocadas, y otras también son prestadas hay de todo.. pero básicamente prestado, no tengo demasiado tiempo..

milo -

ok, buscaré por isabel casanova.
Otra pregunta algunos de los dibujos que aparecen... los has dibujado tu?

isabl -

Gracias por leerme Milo, fotos mías hay colgadas bastantes por la red. Busca y encontraras, incluso creo que salen mis pies ;)

Milo -

Uy perdon al final no escribi lo que iba a escribir, que a ver si publicas una foto tuya tengo curiosidad por ver la cara de mi escritora de blogs favorita pero eso si, no necesito ver tus zapatos ni tus pies jajaja.
Abrazos desde la costa!

Milo -

hey soy asiduo lector de isabel casanova desde cataluña, descubri este blog pro casualidad y lo leo casi todos los días!!!

isa -

Todavía me estoy riendo Alberto, buenísimo... si que tienen un problemón estos japoneses, ufff!!

Y sisi muy erótico lo de los pies, tacones, champagne... etc... pero cuando vas con tus converse viejillas... ahi si que no entiendo nada :)

Alberto -

Isabel, ya no sé el caso del chico este, pero los pies pueden ser muy eróticos, y unos tacones de aguja conjuntados con unas piernas largas dan mucho morbo, es pura química. Además un poco de fetichismo es genial y divertido, ahora que lo de ir robando bragas por ahí... eso si que es tener un problema, un problema a veces hasta aceptado!!: http://www.kirainet.com/maquina-de-bragas-usadas/ estos si que tienen un problema

isa -

Tochis, si que es tan exagerada su actitud, mucho no, muchísimo...
Y si claro que mucha gente tiene fetiches extraños, ni se me ocurriría ponerlo en duda, simplemente aquí escribo lo que me pasa a mí y las sensaciones que me dan las cosas. Y claro que todo es subjetivo, menos mal! Que sigo diciendo que escribo lo que me pasa a mí.
Lo de la pescadería tela, tela...

Queru, normales no somos nadie, lo que pasa es que unos disimulamos más que otros...y las sandalias de Rivero con sus calcetininos blancos molan un montón, eso si que es personalidad!

Queru -

Uf que pasada, es que no quedamos casi nadie normal ¿eh?

Menos mal que estoy yo, persona recta y formal donde las haya... Oh, wait! ¡Siempre ando metiéndome con las sandalias de Rivero encima de su correspondiente calcetín blanco! Dios... estoy peor de lo que pensaba.

¿Será que quiero pintarle las uñas de los pies? ¿Que será lo que quiero?

Voto a bríos que hoy no pego ojo cavilándolo.

Tochis -

¿Pero es tan exagerada su actitud?
De todos modos, hay mucha gente que tiene ese fetiche. El mismo Quentin Tarantino es un confeso "obseso de los pies" (véase Abierto hasta el Amanecer).

Personalmente, veo más truculentos otro tipo de fetiches. Jugar con esposas (las de acero que las otras son aún peores :D). Una vez me junté con un tío que le ponían las pescaderas. Así, como lo oyes. Gente rarita hay en todas partes, aunque todos tenemos fetiches. Lo que a tí te parece normal, a otra persona le puede resultar truculento.

Por cierto, si quieres saber más echa un vistazo al fetichismo de pies:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_de_pies

isa -

Buenisimo!!!
Acabo de entrar en las bragas SetaLoca, ahora ya no son bragas, son culottes, y según ellos divertidisimos...

Bragas divertidas?, imagina.. uf uf

davicius -

Hay que ver lo que hace el Adsense con los hilos de conversación:
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/bffdd55b5d.jpg

;-)

isa -

Como dices, las sensaciones son subjetivas.
Personalmente, dentro de que ni me dan miedo los coches, ni los aviones, prefiero el avión al coche, y si he de tenerle miedo a alguien, se lo tengo al conductor.

Y si ¿por qué no voy a dar miedo? Pero si yo doy miedo, Houston tenemos un problema...

Lo del sujetador no se que decirte, casi preferiría que me mirara las susodichas, algo normal y razonable, que los pies, que me parece más truculento...

javier -

¿Y por que no puedes pensar que tu también das miedo? Las sensaciones son totalmente subjetivas y no lógicas para quien no las tienes.
¿Por que dan mas miedo los aviones que los coches?
La verdad si le gustara tu sujetador en vez de tus pies, seria publica y notoriamente mas molesto.

isa -

Si fuera miedo lo que me tiene, se supone que para el tipo en cuestión, yo sería un riesgo o una amenaza. No le veo sentido. Creo que tiene algún trauma infantil...

A mi lo único que me molesta, es que sea tan público y notorio. Me da igual si le gustan bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos o pies...

Isabel -

Pensaba que ese tipo de gente sólo existía en las películas...
Un poco de miedo sí que da sí, pero estoy de acuerdo con la teoría del "miedo"...

isabl -

Me alegra que te haga gracia, tiraFicha, pero te puedo asegurar, que a mi no me hace mucha, es bastante incómodo.

Admirador? miedo?, miedo me da a mí.
Y, Davicius ni lo uno, ni lo otro...

davicius -

Igual es que es solo tímido..... (o muy bajito ;-)

torresburriel -

¿Nunca has pensado que lo que pasa es que no se atreve a mirarte a los ojos?

Para mirar a los ojos a alguien hace falta personalidad. Y quizá tu admirador de pies lo que te tiene es miedo.

tiraFicha -

Jajajajajajajaja.... muy bueno, necesitaba reírme un poco antes de ir a dormir.