Fetichistas
Siempre me ha hecho mucha gracia, la típica imagen de las películas en las que el tipo, en un descuido de la chica, le roba las braguitas y se las mete al bolsillo. Una gracia entre comillada, porque en la siguiente escena, en la que llega a su casa y el tipo en cuestión, abre un cajón de la cómoda y tiene mil braguillas de todos los colores, olores y sabores, esa escena ya no me hace ni pizca, más que nada por el problemón que tiene el tipo.
Un personaje de una serie de televisión, se excitaba tocando el cuello de las féminas, y si estas eran maduritas y la parte en cuestión comenzaba a ceder por acción de la gravedad, esto todavía le ponía más. Y tambien me hacia gracia.
Pero cuando te topas por la vida con un tipo fetichista, es un incordio total y más cuando no puedes hacer nada y te tienes que aguantar. La primera vez piensas, que bien le gustan mis zapatos, la segunda también, y la tercera, y la cuarta.... Pero cuando no te miran a la cara y solo miran tus pies, aquí pasa algo. Es incómodo, a veces pienso en ponerme post-it diciendo hola, ¿te gustan mis pies?, pero me quedo en eso, en pensarlo.
A veces fantaseo con lo que pasará por la mente de este tipo, ¿qué querrá de mis pies? ¿amputarlos y guardarlos en formol? ¿pintarme las uñas?, quien sabe... Creo que lo mejor será pensar que le gustan porque son bonitos. Pero ahora que lo pienso, en invierno también lo hace y no me ve los pies. Raro. Quizás simplemente le gusten los zapatos de mujer.
22 comentarios
Javi -
Milo -
isabl -
milo -
Otra pregunta algunos de los dibujos que aparecen... los has dibujado tu?
isabl -
Milo -
Abrazos desde la costa!
Milo -
isa -
Y sisi muy erótico lo de los pies, tacones, champagne... etc... pero cuando vas con tus converse viejillas... ahi si que no entiendo nada :)
Alberto -
isa -
Y si claro que mucha gente tiene fetiches extraños, ni se me ocurriría ponerlo en duda, simplemente aquí escribo lo que me pasa a mí y las sensaciones que me dan las cosas. Y claro que todo es subjetivo, menos mal! Que sigo diciendo que escribo lo que me pasa a mí.
Lo de la pescadería tela, tela...
Queru, normales no somos nadie, lo que pasa es que unos disimulamos más que otros...y las sandalias de Rivero con sus calcetininos blancos molan un montón, eso si que es personalidad!
Queru -
Menos mal que estoy yo, persona recta y formal donde las haya... Oh, wait! ¡Siempre ando metiéndome con las sandalias de Rivero encima de su correspondiente calcetín blanco! Dios... estoy peor de lo que pensaba.
¿Será que quiero pintarle las uñas de los pies? ¿Que será lo que quiero?
Voto a bríos que hoy no pego ojo cavilándolo.
Tochis -
De todos modos, hay mucha gente que tiene ese fetiche. El mismo Quentin Tarantino es un confeso "obseso de los pies" (véase Abierto hasta el Amanecer).
Personalmente, veo más truculentos otro tipo de fetiches. Jugar con esposas (las de acero que las otras son aún peores :D). Una vez me junté con un tío que le ponían las pescaderas. Así, como lo oyes. Gente rarita hay en todas partes, aunque todos tenemos fetiches. Lo que a tí te parece normal, a otra persona le puede resultar truculento.
Por cierto, si quieres saber más echa un vistazo al fetichismo de pies:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_de_pies
isa -
Acabo de entrar en las bragas SetaLoca, ahora ya no son bragas, son culottes, y según ellos divertidisimos...
Bragas divertidas?, imagina.. uf uf
davicius -
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/bffdd55b5d.jpg
;-)
isa -
Personalmente, dentro de que ni me dan miedo los coches, ni los aviones, prefiero el avión al coche, y si he de tenerle miedo a alguien, se lo tengo al conductor.
Y si ¿por qué no voy a dar miedo? Pero si yo doy miedo, Houston tenemos un problema...
Lo del sujetador no se que decirte, casi preferiría que me mirara las susodichas, algo normal y razonable, que los pies, que me parece más truculento...
javier -
¿Por que dan mas miedo los aviones que los coches?
La verdad si le gustara tu sujetador en vez de tus pies, seria publica y notoriamente mas molesto.
isa -
A mi lo único que me molesta, es que sea tan público y notorio. Me da igual si le gustan bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos o pies...
Isabel -
Un poco de miedo sí que da sí, pero estoy de acuerdo con la teoría del "miedo"...
isabl -
Admirador? miedo?, miedo me da a mí.
Y, Davicius ni lo uno, ni lo otro...
davicius -
torresburriel -
Para mirar a los ojos a alguien hace falta personalidad. Y quizá tu admirador de pies lo que te tiene es miedo.
tiraFicha -